2 years ago
Error 111:41912468
Al intentar jugar con mi partida actual me salta este error (111:41812468:7f5d1931) y no me deja entrar en ningún solar ni unidad doméstica. Acabo de descargar el pack de Se Alquila, antes de descarg...
Sigue sin solucionarse. He probado ha hacer una partida nueva, cuando la unidad domestica es de un solo sim no me pasa pero si son varios vuelve a saltar el error.
@merysaez06 ¿El error vuelve cuando vuelves a poner tus partidas anteriores o con la carpeta nueva también te pasa? Si con la carpeta restablecida no pasa y los problemas vuelven a poner datos de la anterior, puede que haya algo estropeado en algo de esas carpetas, como por ejemplo si en esas partidas había algo de los mods/cc que utilizabas.
Puedes intentar recuperar un punto de guardado anterior para ver si así consigues que cargue antes de que se generase el error.
Creo que es cosa de la carpeta, intente cargar un punto de guardado anterior y pasaba lo mismo así que voy a generar una nueva carpeta y dar lo antiguo por perdido para evitar problemas. Gracias por la ayuda y felices fiestas!