Forum Discussion

MiammDB's avatar
MiammDB
New Traveler
1 year ago
Solved

Error [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000]

Hola.

Estoy experimentando de un día para el otro este error en mi juego.

Entré y me mostraba la opción de cargar mi partida en blanco (el sim que te aparece en la pantalla de inicio era solamente una silueta). Todas las imágenes en la galería aparecen tachadas. Intento cargar mi partida y me dice que no se pudo que cargue otra o empiece de cero.

Muevo mi carpetas MODS, SAVES y TRAY al escritorio para ver si es algún problema con mis partidas guardadas o con mis descargas.

El juego se inicia pero inmediatamente aparece un cartel que dice:

No se ha podido inicializar:

El juego se ha quedado sin memoria.

[223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000]

No entiendo qué pudo haber pasado.

No hice cambios en mi pc, simplemente estuve jugando a otras cosas por un par de días.

Adjunto captura del error

• Hola @MiammDB 

Lamento que sea porque tienes este problema.

El error que comentas [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000], suele aparecer por falta de memoria.

Comentarte, que a veces el antivirus, cortafuegos, y otros programas, que actúan en segundo plano,  impide que el juego inicie o  funcione  correctamente. Entre otros motivos: bloquean la app y/o el juego, roban recursos como la memoria.

Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, que sigas estos pasos :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    2. Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
    3. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    4. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    5. Repara el juego (como digo aquí)
    6. Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Por favor, cuéntanos, si ha funcionado

Un Saludo 😊

3 Replies

• Hola @MiammDB 

Lamento que sea porque tienes este problema.

El error que comentas [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000], suele aparecer por falta de memoria.

Comentarte, que a veces el antivirus, cortafuegos, y otros programas, que actúan en segundo plano,  impide que el juego inicie o  funcione  correctamente. Entre otros motivos: bloquean la app y/o el juego, roban recursos como la memoria.

Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, que sigas estos pasos :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    2. Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
    3. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    4. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    5. Repara el juego (como digo aquí)
    6. Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Por favor, cuéntanos, si ha funcionado

Un Saludo 😊

• MiammDB's avatar
    MiammDB
    New Traveler
    1 year ago

Hola y GRACIAS!

Lo que me desorientó es que el error hiciera referencia a la memoria porque no hubo cambios en mi RAM y el disco tenía 133Gb de espacio libre.

Terminé desinstalando y borrando todo vestigio del juego para intentar reparar cualquier error con una instalación limpia (cosa que no solucionó nada y me hizo perder todo el fin de semana).

Descubrí que me habías respondido DESPUÉS de hacer todo eso.😳

Efectivamente, era lo que indicabas en el punto 2: el Windows Defender había incluido la aplicación en la lista de amenazas.

Por qué después de tantos años? Nunca lo sabremos. Pero incluí la carpeta entera en la lista de exclusiones y el juego volvió a correr como si nada hubiera pasado. (Incluso ahora carga en menos de un minuto cosa que después de años de jugar con casi 85Gb de mods se siente como si lo hubiera instalado en una computadora nueva).

Muchísimas muchísimas gracias!!!!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @MiammDB 

¡¡Me alegra muchísimo, que ya te funcione el juego!! 🙌

Respecto al Windows Defender, por experiencia propia, y por lo que he comprobado con otros usuarios, esta suele activarse, a veces, tras alguna actualización de Windows, de forma automática. (también suele pasar con los antivirus).

Así que, nunca esta demás, de vez en cuando comprobar las excepciones .

Por cierto, si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims 😊

Un saludo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 year ago
12,259 Posts