Error [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000]
Hola.
Estoy experimentando de un día para el otro este error en mi juego.
Entré y me mostraba la opción de cargar mi partida en blanco (el sim que te aparece en la pantalla de inicio era solamente una silueta). Todas las imágenes en la galería aparecen tachadas. Intento cargar mi partida y me dice que no se pudo que cargue otra o empiece de cero.
Muevo mi carpetas MODS, SAVES y TRAY al escritorio para ver si es algún problema con mis partidas guardadas o con mis descargas.
El juego se inicia pero inmediatamente aparece un cartel que dice:
No se ha podido inicializar:
El juego se ha quedado sin memoria.
[223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000]
No entiendo qué pudo haber pasado.
No hice cambios en mi pc, simplemente estuve jugando a otras cosas por un par de días.
Adjunto captura del error
Hola @MiammDB
Lamento que sea porque tienes este problema.
El error que comentas [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000], suele aparecer por falta de memoria.
Comentarte, que a veces el antivirus, cortafuegos, y otros programas, que actúan en segundo plano, impide que el juego inicie o funcione correctamente. Entre otros motivos: bloquean la app y/o el juego, roban recursos como la memoria.
Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, que sigas estos pasos :
( Nada de lo indicado borraran tus partidas)
- Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:- Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
- a tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast .
- a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Repara el juego (como digo aquí)
- Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente.
Por favor, cuéntanos, si ha funcionado
Un Saludo 😊
- Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.