Forum Discussion

Nereia87's avatar
5 years ago

Error 803 sims 4

Necesito ayuda. Tengo el juego original de los sims 4 pero ya no tengo ordenador de mesa. Me he descargado desde origin la versión para mi portátil, descargué legacy porque me pedía versión 32 bits. Empecé a jugar y jugué varios días sin ningún problema y perfecto todo. Ayer quise trasladar a mi familia de casa y me salió un error (803) y que reinicie el juego. Lo hice y mi familia aparecía en su nueva casa, pero al querer empezar a jugar error otra vez. He probado con otra familia y lo mismo. He desinstalado todo y vuelto a instalar, creado una familia de cero (eso me deja hacerlo sin problema) pero al elegir la casa y darle a jugar otra vez lo mismo. Si no hago caso del error y le vuelvo a dar a jugar se queda cargando con el diamante verde y las frases de consejos de abajo (ha estado más de una hora así y nada)

Por favor,  necesito ayuda, no puedo jugar de ninguna forma. Gracias

10 Replies

• He probado a abrir el juego normal (64bits) y ahí si me deja jugar. Pero me sale el mensaje de que la versión 64 bits no es compatible con mi pc.

¿cómo puedo arreglar la versión legacy? Si reparando y desinstalando no lo consigo. Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Nereia87 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Nereia87's avatar
    Nereia87
    5 years ago

Bien, adjunto el archivo.

Por lo que veo, el windows sí es de 64 bits, pero el juego me pide la versión de 32. Muchas gracias por tu ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Nereia87 ,

El juego te pide usar la versión de 32 Bits por la memoria RAM (tienes 4GB y de estos 3,5GB son utilizables por el sistema). Sin embargo, dado que tienes un sistema de 64 Bits es mejor que uses la versión normal de 64 Bits para seguir teniendo acceso a la Galería y actualizaciones del juego.
  • Nereia87's avatar
    Nereia87
    5 years ago

Vale, jugaré la versión de 64. Pero es perjudicial para mi equipo por tener poca RAM? Se puede estropear si juego? Y podría ponerme una expansión? O me olvido? Muchas gracias por tu ayuda 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Nereia87 ,

Los juegos no se rompen por usar una versión u otra, no son objetos. Tu RAM es algo justa pero es mejor que sigas usando la versión de 64 Bits. Si ves que el juego va lento o con problemas, entonces si deberías plantearte cambiar, pero esto no significa que el juego se haya roto, solo que el equipo ejecuta el juego con más dificultad.

Las expansiones aumentan los requisitos del sistema, por lo que debes comprobarlos cautelosamente antes de comprarlas o instalarlas.
  • Hola buenas noches! tengo un problema con los sims 4 Legacy Edition ya que me aparece error code 803 al iniciar en alguna ciudad, me podrán ayudar?

Tengo todas las expansiones y mi pc tiene 64bts, ya ejecute el dxdiag y guarde los archivos, que mas tengo que hacer??

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @CandeSims4Legacy ,

SI tienes un sistema Windows de 64 bits, no necesitas ejecutar Los Sims 4 Edición Legacy. Deberías volver a la edición estándar.

• Haz clic en derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Propiedades de juego
    • Ve a Opciones de ejecución avanzada
    • Donde pone "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 64 Bit
  • Yo no los compre desde origin, me mandaron un link y ahi venia todo junto, no tengo un sims anterio 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@CandeSims4Legacy ,

Si tu juego es pirata, como comprenderás, no es lógico que vengas a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego que has obtenido de manera ilegal. ¿Quieres evitar problemas? Compra la versión legal del juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,472 Posts