Forum Discussion

CSantamariaC's avatar
2 years ago
Solved

Error al cargar un solar, se cierra el juego.

Hola, llevo varios días construyendo una mansión en el solar de 64x64 que hay arriba de la colina, en Del Sol Valley. En ningún momento me dió errores hasta ayer, que de repente el juego empezo a irme lento y cuando fuí a finalizar la partida no me cerraba, antes de finalizar partida guardé el juego antes de salir y como no cerraba reinicié el portatil. Más tarde me metí para seguir construyendo y cuando seleccioné el solar y elegí el modo construir se me cerro el juego.

Hoy cuando lo he abierto me funcionaba el juego pero cuando he ido a seleccionar el solar para seguir constuyendo se me ha vueta a cerrar el juego. He intentando arreglarlo de varias maneras pero siempre que hago alguna interacción con el solar como trasladar alguna unidad domestica o elegir el modo construir se cierra el juego. No se si tene algo que ver pero el solar tiene muchísimas construcciones, muebles, decoración ,etc, ya que estoy intentando hacer una mansión lo más realista posible, puede que por eso no me cargue el solar cuando lo quiero usar y se cierre el juego?

No se que más puede ser. 

Muchas gracias de antemano!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @CSantamariaC. En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿continua el problema?

Abril.

11 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 3 hours ago