Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

error al comprar con la tarjeta de credito

Ayuda por favor, no puedo comprar con mi tarjeta de crédito contenido para los sims 4 me dice que: No fue posible completar mi pedido. abajo en donde sale ir a caja me dice que: Tu carrito contiene un articulo que requiere un juego base para funcionar. asegúrate de tener el juego base antes de continuar con tu compra.. no se porque me dice eso si el juego de los sims 4 lo tengo instalado y comprado y actualizado actual mente, me pueden ayudar por favor...

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @aiiram1,

Tu error no se debe a lo del juego base, es un error con el método de pago. Contacta con un Asesor de EA para trata de solucionarlo:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,246 Posts