Hola a todos, he comprado varios DLCs a través de la EA en el pc, tengo todas las extensiones que el ordenador ha de tener para que se descargue el contenido, pero sin importar cuál sea no me deja descargarla, a mitad o a punto de finalizar la descarga me reporta un error sin darme más información, he buscado y probado todo lo que se decía en foros pero ninguna me ha resultado. Alguien podría ayudarme por favor?
He reiniciado EA, cerrado sesión, desinstalado e instalado de nuevo, le he dado a recuperar aplicación... Todo lo que he encontrado lo he hecho. Adjunto captura de lo único que me dice... Ya no sé qué más hacer.
Antes de nada ¡Bienvenid@ al foro y Felices Fiestas!
Siento que sea por este motivo.
Como ya has intentado otros procesos, creo que la posible solución, es que desinstales el juego y vuelvas a instalar de nuevo. (Ya se que también lo has hecho)
Pero previamente, realiza una copia de seguridad de tus partidas, como describe aquí @EA_AbrilAquí.( Quedate en el paso 4).
Y a continuación sigue estos pasos:
Desinstalael juego. Para ello dentro de EA app,
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
Y del menú que aparece elige Desinstalar
Limpia la caché de la EA app (como indico aquí) Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada. (Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC).
Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Reinicia tu Pc
Entra en la EA app,
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
Y del menú que aparece elige Descargar Pero antes asegúratede: (Te dejo una imagen orientativa de ejemplo)
Desmarca la opción de Componente disponibles para descargar
Asegurate de elegir el idioma deseado dando a Cambiar >> Ejemplo: Español
Luego da a Siguiente >> Descargar.
Una vez instalado el juego base, ahora instala el resto de Packs de expansión, Packs de contenido o Packs de accesorio (DLDs) que tuvieras. Para ello, sigue los pasos que indican en: Como Buscar complementos (DLCS) del Juego
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago12,296 Posts