1 year ago
Error al ingresar al juego
Hola buenos días, he tenido un problema sobre el juego en el cual me muestra un error y este empezó a ser continuo, he buscado videos en el cual me dice que reinicie y recupere la app al igual que re...
Hola @BoraMexG
Lamento que estés teniendo este problema.
Debido al mensaje que te indica, te recomendaría abrir el juego, desde el icono del juego que tendrás en el escritorio, dando clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador. ,
Además, comentarte, que a veces el antivirus, cortafuegos, y otros programas, que actúan en segundo plano, impide que el juego inicie o funcione correctamente, por ello, te recomiendo, que si no lo has hecho, que sigas estos pasos :
( Nada de lo indicado borraran tus partidas)
Por favor, cuéntanos, si te ha funcionado
Un Saludo 😊
Hola @ElhaSims muchísimas gracias por los consejos e instrucciones a seguir, lo realizaré. Gracias por el tiempo y respuesta, buen día 😁👋🏻
Hola @BoraMexG y @9c1um15v3vfg;
¡¡Me alegra, que os funcionara !! 🙌
Si os apetece puedeís participar o compartir cosas de vuestros Sims, como casas, fotos divertidas, disfrutando del verano, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pasaros por el Rincón Creativo de los sims
Un saludo 😊
Hola
A mi me daba el mismo problema que a ella y siguiendo tus indicaciones he logrado solucionar el problema, muchas gracias.