Forum Discussion

Miriamvaldeg's avatar
Miriamvaldeg
Rising Newcomer
12 hours ago

error al iniciar sims4

Nada mas iniciar la aplicacion que ni llega a abrirse salta una ventana de error  diciendo lo siguente " Se ha producido un problema con la configuracion del juego . Reinstala el juego" Una vez echas las indicaciones que dice el error sigue apareciendo lo mismo creo que es cosa del ordenador por que he probado de meterlo en otro pc y funciona correctamente pero en mi ordenaodr antes funcionaba y ahora no necesito vuestra ayuda y muchas gracias por la atencion

1 Reply

•  

cabe mencionar que esta respuesta es una leve correccion del texto de arriba gracias

Nada mas iniciar la aplicacion que ni llega a abrirse salta una ventana de error  diciendo lo siguente " Se ha producido un problema con la configuracion del juego . Reinstala el juego" Una vez echas las indicaciones que dice el error sigue apareciendo lo mismo creo que es cosa del ordenador por que he probado de meterlo en otro pc y funciona correctamente pero en mi ordenaodr antes funcionaba y ahora no. necesito vuestra ayuda y muchas gracias por la atencion

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 hours ago
12,420 Posts