Forum Discussion

Krocita's avatar
3 years ago

compre un kit y no me aparece en el juego

Compre el kit de moda intima y no me aparece en el juego, contacte gente de EA, no puedo hacer el reembolso, por mas que desinstale e instale el kit y la app de ea no sirve, alguien sabe que hacer?

8 Replies

• A veces tienes que intalar el kit, meterte al juego y y salir. Luego tienes que volver a entrar sin reinstalarlo.

A mi a veces me pasa que entro al juego despues de actualizar y tengo que reiniciarlo.

Si no te sirve tendrás que hablar con EA.

• Krocita's avatar
    Krocita
    3 years ago

Ya lo hice y nada,ya hable con EA,hice todo lo que habia que hacer y nada. Al final me dijeron que es un bug y hay que esperar que alguna vez lo solucionen. No me devuelven el dinero .

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Intentemos lo siguiente @Krocita. Solo para comprobar en la EA App anda a tu biblioteca, busca Los Sims 4 y dale a los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha. Una vez ahí, elige Administrar complementos y asegúrate que aparece el Kit descargado. 

Por otro lado, ¿tienes el CAS demo instalado en tu equipo? Si es así, este debiese estar en Documentos > Electronic Arts > The Sims 4 Create a Sim-Demo. Coméntanos si es así,

Saludos. 

• Krocita's avatar
    Krocita
    3 years ago

Buen dia ! esta en complementos. En documentos, Electronic Arts  estan Los Sims 4 y Los Sims 4 edicion Legasy .No esta el demo .

• Recuerdo que en Origin lo tenia,al pasarme a EA ya no está .

• Yedoan's avatar
    Yedoan
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

Hola, a mí me ha pasado igual más o menos. El 18 de marzo compré el kit Oasis en el patio con un moola nuevos de esos y no me sale en complementos de la app y además aunque me aparecen los artículos en el juego, mis sims no pueden interactuar con ellos. No pueden sentarse en los sofas de forma autónoma ni puedo pinchar con el puntero en los sofas para ordenar que se sienten. He probado todo, desde reiniciar la app hasta probar sin mods y nada de nada.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,421 Posts