Forum Discussion
8 Replies
A veces tienes que intalar el kit, meterte al juego y y salir. Luego tienes que volver a entrar sin reinstalarlo.
A mi a veces me pasa que entro al juego despues de actualizar y tengo que reiniciarlo.
Si no te sirve tendrás que hablar con EA.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Krocita,
¿Has intentado lo sugerido por @Perssefone?
Coméntanos si puedes ver el kit dentro del juego,
Saludos. 😊
Ya lo hice y nada,ya hable con EA,hice todo lo que habia que hacer y nada. Al final me dijeron que es un bug y hay que esperar que alguna vez lo solucionen. No me devuelven el dinero .
Hice todo lo que ustedes me dijeron y nada.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Intentemos lo siguiente @Krocita. Solo para comprobar en la EA App anda a tu biblioteca, busca Los Sims 4 y dale a los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha. Una vez ahí, elige Administrar complementos y asegúrate que aparece el Kit descargado.
Por otro lado, ¿tienes el CAS demo instalado en tu equipo? Si es así, este debiese estar en Documentos > Electronic Arts > The Sims 4 Create a Sim-Demo. Coméntanos si es así,
Saludos.
Buen dia ! esta en complementos. En documentos, Electronic Arts estan Los Sims 4 y Los Sims 4 edicion Legasy .No esta el demo .
Recuerdo que en Origin lo tenia,al pasarme a EA ya no está .
- Yedoan11 hours agoSeasoned Newcomer
Hola, a mí me ha pasado igual más o menos. El 18 de marzo compré el kit Oasis en el patio con un moola nuevos de esos y no me sale en complementos de la app y además aunque me aparecen los artículos en el juego, mis sims no pueden interactuar con ellos. No pueden sentarse en los sofas de forma autónoma ni puedo pinchar con el puntero en los sofas para ordenar que se sienten. He probado todo, desde reiniciar la app hasta probar sin mods y nada de nada.