Forum Discussion

RichardArthur9's avatar
RichardArthur9
Rising Traveler
6 years ago

Error con actualización Rumbo a la Fama

Después de actualizarlo y que se arreglara el error de las tareas en la carrera de Actor, ahora hay un nuevo problema, que no se si sea parte de la actualización pero a la hora de recibir la notificación de si acompañar a tu sim al estudio o enviarlo en solitario, ahora ya no me sale NADA y al final nunca sale nada! QUE PUEDO HACER? Por ejemplo: La hora del trabajo es a las 9:00, ni siquiera me sale la notificación de falta una hora para ir a trabajar, y a la hora de trabajar no me sale nada.

7 Replies

• tienes mods o cc instalados en tu juego? quitalos y prueba, talves son incompatibles con la actualizacion

• RichardArthur9's avatar
    RichardArthur9
    Rising Traveler
    6 years ago

No funciona xq al principio juegue el juego accidentalmente desactivado los mods y como no tengo mas que ropa no me fije pero no funciona

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @RichardArthur9 ,

Aunque los mods se desactiven desde el juego, es recomendable retirar la carpeta al completo y moverla a otra zona del equipo, como el Escritorio, y probar de nuevo. Realiza esto y comprueba si el problema persiste.
  • RichardArthur9's avatar
    RichardArthur9
    Rising Traveler
    6 years ago

Ayer hice una prueba de desactivar los mods y jugarlo así en una nueva partida y todo bien pero luego cuando el sim se vuelve celebridad de tres estrellas y selecciono sus ventajas de fama, deja de funcionar, no sale ni la llamada una hora antes y cuando es la hora, no sale el recuadro para desplazarse al lugar del trabajo lo cual es muy frustrante ya que no avanza en la carrera.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@RichardArthur9 ,

El problema de que no salga el cuadro para mandar al Sim a trabajar parece un error de la última actualización, le pasa a más jugadores. No tiene solución, debe ser resuelto en otra actualización del juego que lance EA.

• HEDA13ALEX's avatar
    HEDA13ALEX
    5 years ago

Hola necesito ayuda! He instalado la expansión rumbo. La fama, pero me sale todo lo de la expansión menos el icono en la barra de mando. Donde me sale todo lo de las demás expansiones pero esta no. Lo he reinstalando y nada. Alguien puede ayudarme? Gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 3 hours ago