Forum Discussion

DaniShenial's avatar
2 years ago

Error con las festividades

Buen día, quisiera consultar con un bug que tengo con respecto a las festividades. En mi unidad doméstica tengo cuatro sims y a uno de ellos no le aparecen las misiones de festividades pero al resto si, y no entiendo por qué. Tenía en simultáneo una misión de descubrimiento en proceso pero luego decidí cancelarla y desde entonces ese sim en particular ya no puede participar más en las festividades. He intentado restablecer las misiones para que aparezcan de nuevo y completarlas por si era ese el problema pero a pesar de tenerlas sigue sin solucionarse. Desde ya aclaro que no utilizo ningún mod en el juego.

5 Replies

• Hola! A mi me comenzó a ocurrir eso justo hoy.. ya le puse reparar al juego y también a restablecer al Sim con el que ocurre y sigue igual... alguna noticia de que ocurre y si será solucionado pronto?

• Tengo un fallo en los sims 4 en el juego base cuando meto sims nuevos en un hogar no les sale los objetivos de una festividad del calendario eso es un fallo gordo

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @tsuo87 🙂

He unido tu mensaje a este tema porque son sobre el mismo problema.

Es un bug y hay que esperar a que se solucione en una actualización. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema.

Siento no poder ser de más ayuda.

• tsuo87's avatar
    tsuo87
    2 years ago

Por favor arreglarlo por qué es un lastre ese fallo y encima creyéndome que era de las partidas las he borrado todas tarde hasta 2 meses en crear todo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 14 days ago