Forum Discussion
4 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @NaniSimmer,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado(CC) en el juego? ¿Te sucede en todas las partidas?
Saludos.
Tengo 4 mods compatibles con la última actualización y cc. Acabo de probar con otra partida y no me ocurrió el error.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NaniSimmer Ten en cuenta que, al final, los mods y contenido personalizado no son desarrollados directamente por Maxis o Electronic Arts, por lo que pueden generar errores y aunque en una partida vaya bien, pueden generar errores en otra.
Un Saludo - EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Groguet ha escrito:
@NaniSimmer Ten en cuenta que, al final, los mods y contenido personalizado no son desarrollados directamente por Maxis o Electronic Arts, por lo que pueden generar errores y aunque en una partida vaya bien, pueden generar errores en otra.
Un SaludoHola @NaniSimmer,
Efectivamente, como mi compañero @EA_Groguet lo indica, desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims y estos efectivamente pueden causar problemas en el juego.
Sin embargo, en este caso puedes intentar restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4, y volver a jugarla quitando todos los mods. Si tienes suerte puede que una de las partidas guardadas sea anterior a las festividades, si es así podrás volver a jugarla. 😊
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 23 hours ago