Forum Discussion
5 years ago
A mi me pasa que ahora no gano dinero cada vez que hago un trabajo como autónoma, sea crear una web, una app, lo que sea, es decir, lo que ganas separado al dinero apartado. Ayúdame
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago
Tengo contenido personalizado y ni un solo mod. Recalco que no se encuentra ningún contenido, o por lo menos el programa así me lo indica, que perjudique al juego de ninguna manera. Quisiera saber si esta afirmación es errónea, además de que quiero saber, si se puede, como solucionarlo
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Natalia3879 ,
Ese programa detecta conflictos entre los propios contenidos/mods, no lo hace entre los contenidos y el juego.
Es recomendable probar el juego sin ningún tipo de CC o mod instalado. Mueve la carpeta a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.- 5 years ago
Continúa el error sin el contenido adicional. Que hago? (no he actualizado la versión del juego, así que probare eso
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,496 PostsLatest Activity: 2 years ago
Recent Discussions
- 8 hours ago