Forum Discussion

joagrey's avatar
2 years ago

Error con todo lo que sea de niños

Buenas noches a tod@s.Tengo un severo problema desde hace unos seis meses y ya no sé qué hacer.

Me ha pasado ya con cuatro partidas NUEVAS y diferentes. 

En casa ocasión he borrado todo el CC por completo y borrado la carpeta de EA para que la desinstalación sea efectiva y quede todo limpio.

Ahora incluso, juego sin CC desde hace días (desde que noté que empecé a tener el MISMO problema de nuevo).

Se trata de las interacciones con todo tipo de niños, tanto bebés, como infantes, como niños, como adolescentes.

Todo lo que tenga que ver con ellos, no me funciona.

Si mando a que mi sim bañe al niño, no lo hace, se le tacha la orden y le desaparece.

Si le mando al niño hacer los deberes, comer, lo que sea, se dispone a hacerlo (por ejemplo se sienta en la silla) y pasa lo mismo, se tacha la acción y por tanto, no la hace.

Todo lo que sea con adultos, va bien (alguna que otra vez me falla también pero en menor medidan ya que con los niños directamente no puedo hacer nada).

Probé en todas estas ocasiones de desinstalar el juego, borrar archivos, etc. no tener nada de las partidas anteriors, es decir, no hice copia de seguridad de nada, ni de unidades domésticas ni de nada.

Aún así, me sigue pasando. Una familia me funciona unas semanas y al cabo de un tiempo, me pasa de nuevo este error. No es cada vez que los sims sacan actualización ya que las dos primeras veces que me ocurrió, no habían sacado ninguna actualización ni nada (esta vez sí que me ha coincidido).

Estoy desesperada ya que me encantan los sims, como a todos, y además es el único juego al que juego.

¿Sabría alguien ayudarme? gracias

1 Reply

• Hola @joagrey 

Si no he entendido mal juegas con CC y una vez que empieza a pasar es cuando lo retiras, pero a lo mejor queda algo en la caché o la partida ya se estropeó de alguna manera. ¿Alguna vez te ha pasado jugando en todo momento y desde el principio sin nada de CC o mods? 

Está la opción de restablecer el sim para cuando algún sim deja de responder como debe y puede que con eso sea suficiente y funcione.

Si con eso no es suficiente prueba a restablecer la carpeta de los sims como explica EA_Abril en este enlace, comprueba si sigue pasando en una nueva partida y luego en tu partida al agregarla de nuevo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 48 minutes ago
12,318 Posts