Forum Discussion
Hola @midnnightt21
Si esas son las rutas donde tus has instalado y tienes tus juego y partidas, si estaría bien.
Aun así, te dejo los pasos y rutas que por defecto usan las aplicaciones Steam, EA app ( antiguo Origin) y Los Sims 4 ( por si alguien tienen, usa esas otras).
Pasos para poner exclusiones de Windows Defender:
- Selecciona ⊞ Inicio > Configuración ⚙ > Windows actualizar 🔄 > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas.
- Selecciona Administrar la configuración >> en Exclusiones >> Da a Agregar o quitar exclusiones.
- En la opción Agregar una exclusión, tienes que agregar las "rutas de archivo" haciendo click en Examinar y buscas las rutas que correspondan, Y serian estas:
- C:\Program Files (x86)\Origin
- C:\Program Files (x86)\Origin Games
- C:\Program Files (x86)\Steam
- C:\Program Files (x86)\Electronic Arts
- C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts ( ruta donde están tus partidas, biblioteca,...)
Por lo que visto en tu captura, tienes onedrive sincronizado, podrias pobrar, lo siguiente, para probar que ejecuta el juego:
- Si tienes iCloud Drive activado, ve al panel de iCloud para Windows , y prueba a desactivarlo ( a la derecha del panel reloj, icono nube).
Ojala, esta vez funcione, cuéntanos por favor, como te ha ido.
Un saludo
Edito:
En el siguiente enlace se detalla como: Elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo (microsoft)
Hola! Lo siento, no sé dónde buscar eso de iCloud y tampoco sé cómo desactivarlo, según yo no es algo que mi compu tenga instalado ☹️, tampoco encuentro Electonic Arts en lo de los usuarios..Perdón por las molestias. Gracias <3
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 minutes ago
- 12 minutes ago
- 6 hours ago
- 17 hours ago