Forum Discussion

427784126ba2b3d's avatar
2 years ago

ERROR DE INSTALACION DE PACKS

Acabo de adquirir el pack a trabajar, y pese a que he borrado cache, reiniciado todo, eliminado el cache de disco C....NADA DE NADA.  Me da error, y sigue sin descargar. Cuando descarga, al acceder, me dice que tengo que reiniciar, lo hago, y sigue sin funcionar además que ya deja de estar supuestamente descargado, y tengo que volver a intentarlo.

¿Soluciones?...

1 Reply

  • Hola @427784126ba2b3da 

    Reinicia el pc sin que EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app y borra caché como se explica en este enlace.

    Comprueba si después de eso ya te deja descargar o te aparece en el juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,292 Posts