Forum Discussion

luuskata's avatar
1 year ago

Error de juego

Desde la ultima actualizacion no me deja entrar a ninguna partida (CAS y modo vivir), he probado a quitar los mods de script (porque el Better Exceptions me decia que ese era el inconveniente) pero sigue sin dejarme, he vuelto a iniciar el juego y me sale este error y aparte el better exceptions me vuelve a saltar conforme el archivo que falla es "developmental_milestone_tracker.py:1107", a parte en el juego me dice lo siguiente, si alguien porfavor me pudiera ayduar a solucionar este problema, gracias

3 Replies

• Hola @luuskata 

¿Has probado a quitar la carpeta completa de mods para comprobar si no es algo de esa carpeta el problema? Para confirmar que no sea algo de esa carpeta prueba sin ellos siguiendo estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

• luuskata's avatar
    luuskata
    1 year ago

Buenas tardes! @NoikaSims 

Si, justo ahora acabo de probar de quitar la carpeta de mods y sigue pasando, sobretodo me pasa al entrar a una unidad domestica en especifico (que no quiero borrar porque son 4 generaciones las que llevo) 
    Gracias!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@luuskata Yo probaría a restablecer la carpeta de Los Sims 4 por si algún archivo se dañó. En este enlace se explica cómo si no lo has hecho antes, repara también el juego tras el paso 4: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

¿Funciona bien con la carpeta nueva sin volver a añadir los archivos de la copia?

Si eso no es suficiente, estuve buscando sobre el archivo que falla "developmental_milestone_tracker.py:1107" y parece que puede ser que se borrase algo de los Hitos del juego. Por lo visto hay algo para arreglarlo, en este tema fue donde lo leí, en el mensaje #7 aparece el nombre del archivo que te falla a ti y en el mensaje #8 se comenta lo que funcionó para arreglarlo.

Espero que con eso funcione 🤞

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 23 hours ago
12,591 Posts