Forum Discussion

Marifairy's avatar
Marifairy
Seasoned Rookie
2 years ago

Error de la Interfaz al culminar una Reunión de Club

Sul, Sul

Recientemente me apeteció jugar con ¿quedamos? y pasa que al terminar una Reunión del club, y volver a un solar (la casa de mi sims) la interfaz se enloquece y no aparece las funciones para poder entrar al modo construir, ni salir del juego como tal, tuve que salir con el administrador del windows.

Posterior a ellos hice lo siguiente:

Borre cache del juego y de la app de Ea y Epic games.

Quité los CC, ya que mods de script no tengo instalado.

Reparé el juego.

Reinicie.

Volví a entrar partida nueva, me uni al club, finalice la Reunión me trasporte a otro solar y pasa de nuevo el mismo error.

Inserto video mas abajito.

Estaré atenta a las solución que puedan comentar

5 Replies

• Hola @Marifairy,

En ese caso puedes intentar lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Saludos.
  • Marifairy's avatar
    Marifairy
    Seasoned Rookie
    2 years ago

Ya lo hice y aun sigue asi, el video es del primera vez que me pasa

• Marifairy's avatar
    Marifairy
    Seasoned Rookie
    2 years ago

Sucede cuando asisto al reuniones del club. Hecho partidas distintas (3 y nuevas), sin nada de cc nada de mods con el cache eliminado y son el mismo resultado😢

• Marifairy's avatar
    Marifairy
    Seasoned Rookie
    2 years ago

Añado que al intentar guardar antes de finalizar la Reunión, salir de la partida volver a entrar y finalizar ahí la Reunión también sucede el error, e incluso cerré cesión en el juego para entrar en ese punto de guardado y queda bug la interfaz desde el principio, siendo partidas totalmente nueva. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,318 Posts