Forum Discussion

CAutric1's avatar
CAutric1
Newcomer
9 hours ago

Error de nueva actualización

La actualización del 17/03/2026 ya está generando problemas graves en el juego. Sé que siempre pasa lo mismo, pero ahora es que no puedo ni entrar a jugar. La pantalla de inicio sale en negro, y no puedo cargar partida. Se ha cargado todo el CC y no puedo jugar!! Llevo años jugando a los Sims 4 y he gastado una cantidad de dinero tremenda, para que ahora por una actualización no pueda jugar. Estoy muy enfadada y espero que se solucione todo, y aunque nos imaginamos que ha sido por traer el "market place", me parece muy mal que se haya cargado todo el juego. Espero que se solucione pronto!!!!!

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 hours ago

CAutric1​ Buenas, siempre es aconsejable retirar los mods y el cc, hasta que sean compatibles con la versión actual, teniendo en cuenta eso, tb hay que decir que el parche trae un fallo que carga el CC. Se sabe y esperan sacar un parche antes de mañana o eso pone en el discord.

• Tengo el mismo problema. Han solucionado, aparentemente, el tema de los mods pero no puedo verlo porque tengo problemas para que el juego se inicie. O no arranca, o se queda la pantalla en negro. Un desastre. Cada vez que intentan arreglar algo, lo empeoran aún más. Estoy completamente de acuerdo contigo. Esto es indignante después del dinero y tiempo invertido en este juego...

• simssulsul2321's avatar
    simssulsul2321
    Seasoned Newcomer
    2 minutes ago

Me ha pasado lo mismo....

Con la carpeta de CC ni me carga el juego directamente no funciona y sin los mods si carga..... horrible!!😠

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,391 Posts