Forum Discussion
Hola @Lening-7 🙂
¿Es algún error que estás teniendo para jugar a Los Sims 4? ¿Nos puedes compartir una imagen del error y explicar un poco más que es lo que sucede si necesitas ayuda con el juego?
- Batdi3ena9 months agoRising Novice
Hola, llevo casi 1h reparando el juego desde la EA APP pero después de mucho rato el unico mensaje que aparece es "Error de permisos". No dice nada mas ni me deja iniciar el juego, solo seguir reparándolo para nada. Agradecería si me dais alguna información o guía sobre que hacer.
- NoikaSims9 months agoHero+
Hola @Bombero22 y @Batdi3ena 🙂
Por lo que he estado buscando parece más un problema de EA app que del juego.
Para confirmar, ¿estáis ejecutando la aplicación como administrador?
Hay varias cosas que podéis probar:
- Aseguraos de cerrar todos los programas innecesarios y de tener EA app y el juego agregado a las excepciones de vuestro antivirus/firewall. En este enlace tenéis más información: Añadir EA app y los juegos como excepciones
- Si utilizáis la seguridad de Windows aquí podéis ver como añadir excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows
- Este enlace ayuda con los problemas para descargar juegos: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app
Si nada de lo anterior ha funcionado, encontré este tema en el que otro usuario comenta que le funcionó instalar de nuevo en otro lugar (parecido al último punto del enlace anterior): Ea Launcher downloading permissions error
Espero que alguna de las opciones os funcione 🙂
- 9 months ago
Lo he hecho y sigue sin funcionar. Me sale siempre el mismo error.
- 9 months ago
Hola pudiste solucionar, a mi no me deja
- Batdi3ena3 days agoRising Novice
Hola cariñete, pude arreglarlo y no sé muy bien como, estuve como loca probando todo lo que se me ocurriese, pero hoy me ha vuelto a pasar. He buscado actualizaciones de windows y reiniciado el pc y he podido actualizar con exito el juego. También ejecuto siempre como admin la EA APP. Por si te sirve en un futuro caso (esperemos que no pase más pero nunca se sabe...) a ti o a quien lea esto!
- 8 months ago
Hola, he tenido varios problemas con ese famoso error de permisos no se de que permisos la app me esta hablando pero no me deja entrar en el juego o tal vez si pero mr quita los mods y mis contenidos personalizados, me gustaria saber como recuperarlos y arreglar mi Sims 4. GRACIAS 🙂
- NoikaSims8 months agoHero+
Hola @myunivers24 🙂
Si sin los mods y CC si te deja entrar entonces son ellos los que están causando el problema. Si quieres seguir utilizándolos tienes que comprobar si sus creadores ya los actualizaron a la última versión del juego y si no es así, jugar sin ellos hasta que los actualicen cuando puedan hacerlo.
Con los mods/CC retirados, elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y repara el juego para comprobar si funciona bien.
- 8 months ago
Muchas gracias! Era justo lo que me faltaba hacer. Veré si puedo y si llegó te lo avisaré.
Buen día!☺️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 16 hours ago