Forum Discussion
Hola @Lening-7 🙂
¿Es algún error que estás teniendo para jugar a Los Sims 4? ¿Nos puedes compartir una imagen del error y explicar un poco más que es lo que sucede si necesitas ayuda con el juego?
Hola, llevo casi 1h reparando el juego desde la EA APP pero después de mucho rato el unico mensaje que aparece es "Error de permisos". No dice nada mas ni me deja iniciar el juego, solo seguir reparándolo para nada. Agradecería si me dais alguna información o guía sobre que hacer.
- NoikaSims9 months agoHero+
Hola @Bombero22 y @Batdi3ena 🙂
Por lo que he estado buscando parece más un problema de EA app que del juego.
Para confirmar, ¿estáis ejecutando la aplicación como administrador?
Hay varias cosas que podéis probar:
- Aseguraos de cerrar todos los programas innecesarios y de tener EA app y el juego agregado a las excepciones de vuestro antivirus/firewall. En este enlace tenéis más información: Añadir EA app y los juegos como excepciones
- Si utilizáis la seguridad de Windows aquí podéis ver como añadir excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows
- Este enlace ayuda con los problemas para descargar juegos: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app
Si nada de lo anterior ha funcionado, encontré este tema en el que otro usuario comenta que le funcionó instalar de nuevo en otro lugar (parecido al último punto del enlace anterior): Ea Launcher downloading permissions error
Espero que alguna de las opciones os funcione 🙂
- 9 months ago
Lo he hecho y sigue sin funcionar. Me sale siempre el mismo error.
- NoikaSims9 months agoHero+
@itsjuudiith ¿Agregaste también el juego a las excepciones del antivirus y windows?
Si te deja excluir la carpeta y no cambiaste la ruta, es esta "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4"
Si tienes que agregar los ejecutables porque no deja excluir la carpeta completa, están en "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" y son TS4_DX9_x64.exe TS4_Launcher_x64.exe TS4_x64.exe
Espero que funcione 🙂
- 9 months ago
Hola. Me pasa lo mismo que a los demás, los problemas empezaron cuando segui un tutorial de youtube para cambiar el idioma del juego en mi nueva computadora. Al parecer he movido/creado archivos. Intenté regresar todo a su estado anterior pero ya no habìa remedio. Desinstale el juego y lo volvi a instalar, me siguen apareciendo esos mensajes. no se como logre jugar pero hoy que el juego se actualiza otra vez me dice que tengo problemas de permisos. y sí ejecutó el juego y la app como "administrador". Hay algo que pueda hacer?
- 9 months ago
Hola pudiste solucionar, a mi no me deja
- Batdi3ena3 days agoRising Novice
Hola cariñete, pude arreglarlo y no sé muy bien como, estuve como loca probando todo lo que se me ocurriese, pero hoy me ha vuelto a pasar. He buscado actualizaciones de windows y reiniciado el pc y he podido actualizar con exito el juego. También ejecuto siempre como admin la EA APP. Por si te sirve en un futuro caso (esperemos que no pase más pero nunca se sabe...) a ti o a quien lea esto!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 16 hours ago