Hola, se por el problema que estas pasando y lo entiendo, pero, como te dijo el usuario anterior el problema no es la expansión; sino que la actualización que fue previa a la expansión, o mejor dicho la que preparo el juego para la de perros y gatos (debes de tener en cuenta que siempre que sale un contenido al juego como lo son expansiones o pack de jugabilidad o de accesorios, Maxis prepara el juego para el nuevo contenido). En esta ocasión Maxis tuvo que añadir comandos nuevos a las superficies del juego como lo son: mesas, encimeras, islas, camas, sofás etc. ¿Por que motivo? Sencillo para que los animales pudiesen interactuar con todos estos objetos, y claro que al faltar estos archivos o comandos en las superficies de contenido personalizado o CC dichos con anterioridad, crean un error de llamada de script que cuando los colocas aparecen y después aparece dicho mensaje. Solo hay una solución u otra que es la siguiente:
1era opción:
Lo que debes hacer es irte a la carpeta de mods de tu juego, y buscar todo lo que este en conflicto de script o bugs en el juego copiar el nombre de estos archivos y buscar uno por uno en los creadores de los contenidos, y descargar de nuevo todos lo archivos. Pero hay algo que deberás verificar, que es que este actualizado para perros y gatos o que aparezca la siguiente fecha 15/12/2017 con esta fecha sabrás que están arreglados los objetos por lo general la mayoría de creadores tienen esa fecha algunos suelen variar el día, pero el mes es el mismo.
2da opción:
Para la segunda opción es menos tediosa, me refiero a que debes descargarte un programa tercero llamado "Sims4Studio", si no lo conoces por lo menos deberás haber oído de el por que muchas paginas de descarga lo utilizan para crear sus contenidos.
En caso de que no sepas que es Sims4Studio es un programa que los modders utilizan para crear ropa objetos recolors etc. Aunque aparte de eso también sirve para fixear mods o objetos o ropa y arreglar problemas como el que se presenta con la actualización 1.36, ahora te voy a enseñar los pasos de como descargarlo e instalarlo:
1. Deberas ir a la pagina oficial de los Sims4Studio para descargarlo (Debes estar registrado para descargarlo).
sims4studio.forums.com
2. Después donde dice Sims 4 Studio News.
3. Eliges el Sims 4 Studio 3.1.0.7 (Wishes): post 12/12 patch Batch fix
4. Luego le das click a Here y te lleva al selector de versiones de Sims4Studio, si tienes Windows no importa que versión eliges y descargar y si tienes Mac OS pues eliges el que dice MAC.
5. Cuando seleccionas cualquiera de los dos se te abre el como solucionar el bug de Script (para que lo tengas muy presente). El cual esta en ingles pero al descargar y abrir el programa viene de por defecto en ingles así, que selecciona todo lo que aparece el post y
¡Listo!
PDD: Debes tener el juego cerrado todo el tiempo así cuando el sims 4 studio este abierto haciendo el proceso de fix no abras los sims 4 por así no funcionara.
El tiempo de espera varia entre la cantidad de CC que tengas en la carpeta y la memoria RAM por lo general ami se me demoro como unos 10 minutos por las 10GB de CC que tengo en la carpeta Mods en los sims 4
Cuando vallas a iniciar el proceso de Batch Fixes en el directorio a analizar aparece asi por defecto:
C:\Users\Jhon Sebastian\Documents\Electronic Arts\The Sims 4\Mods como el programa esta en ingles y por defecto piensa que el juego también lo esta, lo único que debes hacer es reemplazar la palabra "The" por la palabra "Los" de tal manera que queda asi:
C:\Users\Jhon Sebastian\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods para que lea correctamente la carpeta Mods.
¡¡¡¡¡En caso de que el 2do metodo no funcione y siga igual lo ideal es hacer el 1er metodo!!!!!
Espero que te sirva de ayuda.
ATT: Comic5120.