Forum Discussion

flopitrixie12's avatar
flopitrixie12
New Rookie
2 years ago

error después de la actualización de los sims "¡Viva el amor!

Hola, desde que se actualizó los sims aparece un error cuando se interactúa con el delfín en la playa. Se veían todas las personalidades y la verdad cualquier opción escogible color verde. Comenzó a hacer pequeña la ventana del navegador aunque estuviera maximizada. No aparecían las imágenes de varias cosas como "transferir sims entre unidades domésticas" o variados. También actuaban de forma mezquina porque sí. Borré todo mi cc, eliminé y volví a instalar los sims y jugué sin nada de cc pero de igual forma tiraba error. Descargué ese mod de better exceptions y dice "No mods are installed, so it is likely this is an official game bug. Please refer to the AHQ Forums for further assistance. Include this report. https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/bd-p/The-Sims-4-Bugs". Si pudieran contactarme para poder ver que hacer o qué estoy haciendo mal, porque sin tener descargado el Better exceptions se producía de igual forma el error.

10 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

Buenas, he curioseado un poco, y no he encontrado ningún reporte de ese fallo en especifico. Si bien he probado en mi partida y funciona correctamente. Si no te importa y aunque ya los has hecho repitamos pasos.

• Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package. Asegúrate que esta desactivado el servicio en nube de tu equipo, que a veces les da por restaurar la carpeta que has movido.
    • Repara, inicia el juego, obvio sin cc y mods, y prueba a ver si va.
    • Si no va, inicia una Nueva partida, remarco nueva partida no jugar otra unidad familiar, que son cosas muy diferentes y hay gente que los confunde. Si en esa partida va todo bien, se te bugeo el save de la otra familia y eso tiene poca solución. Podrías probar a restaurar puntos anteriores de guardado a ver si en alguno de ellos no estuviese dañado.
    • Si nada de lo anterior fue, renombra la carpeta de los sims 4 como old. Inicia el juego este se comportara como si nunca hubiese jugado a los sims, empieza a jugar y prueba si va los mods dañaron mucho mas que los save de la familia.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Hola @flopitrixie 

¿Por casualidad tenías el mod UI Cheats?

Los Mods siguen dando problemas así los hayas quitado. Debes borrar el archivo localthumbcache.package en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. y reparar el juego desde la aplicación.

Después de repararlo inicia el juego para probarlo.

• flopitrixie12's avatar
    flopitrixie12
    New Rookie
    2 years ago

Hola, no me salía la opción de "reparar" por lo que busqué en internet y seguí lo de este enlace https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-reparar-el-juego-no-me-aparece-la-opcion/m-p/13174648 y sigue el mismo problema con el delfín. La ventana de internet se volvió a hacer pequeña pero las opciones seleccionables dentro de los sims no se puso de otro color. Hice lo del tercer punto y siguió haciendo el error. 

Hice el cuarto punto y volvió a hacer el error e hizo pequeña la ventana del navegador. No alcanzo a tomarle captura porque es muy rápido, queda sobre el agua y el delfín se va. Ahora mismo no he visto acciones mezquinas pero no estaría muy segura.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @flopitrixie 

Intenta "Reparar" el juego desde la biblioteca de Steam:

1.  En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    2.  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
    3.  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

Después, ejecuta las aplicaciones EA app y Steam y prueba el juego.

¿Se reparó?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

El otro punto que señalas.

Parte del mensaje #3 : "La ventana de internet se volvió a hacer pequeña pero las opciones seleccionables dentro de los sims no se puso de otro color".

¿Te refieres al tamaño de la interface?

En opciones del juego > Accesibilidad: puedes variar el tamaño si pasarte de la línea roja.

Revisa allí si cambiando el tamaño dejan de verse verdes.

• flopitrixie12's avatar
    flopitrixie12
    New Rookie
    2 years ago

@LixyQuinn170 Nop, me refiero a que por ejemplo si tengo abierta una pestaña en internet maximizada, al jugar los sims se vuelve pequeña la pestaña. Le mando captura de como queda la pestaña. Y es sin cc que se vuelve así, recién instalado y todo. Ya lo demás está bien, el error del delfín sigue pero si no lo tomo en cuenta todo lo demás, exceptuando lo de la pestaña de internet va bien.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @flopitrixie La resolucion a la que tienes puesta el juego y la resolucion del escritorio son la misma, si no es el caso ua la misma en ambas.
    A parte de eso te aconsejaria que jugaras en modo ventana sin bordes.
  • flopitrixie12's avatar
    flopitrixie12
    New Rookie
    2 years ago

¿Así?, y no me aparece la misma resolución para ambos, ¿Qué debería cambiar? u u

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago