11 months ago
Error EC 204
al intentar jugar modo offline me arroja el error EC 204, y en ningún lado encuentro solución. Intenté reinstalando tanto juegos como la app y el error persiste. Al ingresar al juego y luego poner mo...
claro, la primera imagen es de el updater, que me marca que la aplicación está actualizada y se cierra en 4 segundos. Tambien probé borrando el caché de EA, luego ponerme offline e iniciar el juego, pero me sigue arrojando el mismo error de la imagen.
@weikkito ¿Has intentado borrar la caché de la aplicación? Puede que tenga los datos de la licencia vieja. Luego de limpiarla podrías renovarla pero debes conectarte abriendo el juego estando conectado.
Para borrar la caché en el menú hamburguesa ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
Luego de borrar la caché, reinicia la PC y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo todo debe ser con conexión.
En el primer mensaje comentas que a otros les está ocurriendo pero ¿es con Los Sims 4?
La licencia es el derecho a usar el juego, puede ser gratuita o pagada y la forma de que la ea app lo verifique es necesariamente estando online y luego podrías desconectarte en la aplicación y jugar offline.
También se puede jugar desconectado abriendo el juego desde el icono del escritorio.
Si, ya intenté borrando el caché, abriendo el juego en modo online a ver si se actualizan las licencias y luego cerrandolo e intentado nuevamente en modo offline, pero sigue apareciendo el mismo error de las imagenes anteriores.
El juego en concreto es el FC 24.
Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2-3 días.