al intentar jugar modo offline me arroja el error EC 204, y en ningún lado encuentro solución. Intenté reinstalando tanto juegos como la app y el error persiste. Al ingresar al juego y luego poner modo offline en la app, el juego se mantiene abierto, pero tras un par de acciones en los menús crashea. viendo reddit y un par de pestañas más del foro, a otras personas también le está ocurriendo, necesitamos soluciones rápido.
Hola @weikkito Ese error está relacionado con la actualización de la app.
Asegúrate de que la aplicación esté actualizada aunque lo hace automáticamente es mejor comprobarlo manualmente con el 'EA app Updater':
Sigue los siguientes pasos:
En el buscador de Windows escribes EA app Updater. Haz click en Abrir (Foto en el adjunto)
Haz clic en "Sí" para otorgar permiso al programa para realizar cambios en el dispositivo.
Se abrirá una nueva ventana y comprobará si hay actualizaciones disponibles para la versión de tu aplicación EA.
Si hay una actualización disponible, la descargará e instalará automáticamente o te notificará que la aplicación EA ya está actualizada y se cerrará sola. Revisa si está minimizada en la barra de tareas o abres la aplicación.
Para jugar en Modo "Sin Conexión" primero desconéctate en la aplicación y luego entra al juego.
Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:
La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.
He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s
Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:
La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.
He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s
Siento tras darte ese error, ahora tengas dificultades para jugar offline.
Has intentado Limpiar cache y luego Desconectartedesde la EA app. Para ello, haz lo siguiente:
Limpia la caché de la EA app como indico aquí.. Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
Para poder jugar desconectado a los Sims 4, debes estar conectado a internet previamente, y luego hacer lo siguiente:
inicia sesión en tu cuenta en la EA app.
Da a los 3 guiones Ξ del extremo izquierdo de la aplicación.
Y del menú que aparece elige Desconectarse.
Una vez lo hagas, debería salirte una ventana avisándote, Si estas seguro de desconectarte. Da a Si, seguro
Luego aparecerá, una ventana con los juegos que puedes jugar sin conexión. Elige la opción de jugar a Los Sims 4, dando a play ▶.
De esa manera podrás jugar durante unos días ( siento no recordar exactamente cuanto tiempo), ya que la aplicación cada cierto tiempo necesita, que se autentifique la cuenta. Tras pasar ese periodo, deberas hacer lo mismo.
claro, la primera imagen es de el updater, que me marca que la aplicación está actualizada y se cierra en 4 segundos. Tambien probé borrando el caché de EA, luego ponerme offline e iniciar el juego, pero me sigue arrojando el mismo error de la imagen.
@weikkito ¿Has intentado borrar la caché de la aplicación? Puede que tenga los datos de la licencia vieja. Luego de limpiarla podrías renovarla pero debes conectarte abriendo el juego estando conectado.
Para borrar la caché en el menú hamburguesa ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
Desplázate hasta Ayuda.
Haz clic en Recuperación de la aplicación.
Selecciona Borrar caché.
Luego de borrar la caché, reinicia la PC y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo todo debe ser con conexión.
En el primer mensaje comentas que a otros les está ocurriendo pero ¿es con Los Sims 4?
La licencia es el derecho a usar el juego, puede ser gratuita o pagada y la forma de que la ea app lo verifique es necesariamente estando online y luego podrías desconectarte en la aplicación y jugar offline.
También se puede jugar desconectado abriendo el juego desde el icono del escritorio.
Nada, tampoco. Me aparece el siguiente cuadro de diálogo: EA App ya está actualizada. [Saliendo en 4...]
Ayer intenté ponerme en contacto con el servicio al cliente de EA y no me dieron ninguna solución.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,771 PostsLatest Activity: 47 minutes ago