11 months ago
Error EC 204
al intentar jugar modo offline me arroja el error EC 204, y en ningún lado encuentro solución. Intenté reinstalando tanto juegos como la app y el error persiste. Al ingresar al juego y luego poner mo...
Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:
La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.
He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s
Muchas gracias.
Un saludo.
@itswhitetiger_x ha escrito:
Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:
La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.
He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @itswhitetiger_x
Siento tras darte ese error, ahora tengas dificultades para jugar offline.
Has intentado Limpiar cache y luego Desconectarte desde la EA app. Para ello, haz lo siguiente:
De esa manera podrás jugar durante unos días ( siento no recordar exactamente cuanto tiempo), ya que la aplicación cada cierto tiempo necesita, que se autentifique la cuenta. Tras pasar ese periodo, deberas hacer lo mismo.
Cuéntanos, como te ha ido, por favor.
Un saludo. 😊
Buenas tardes, @ElhaSims.
Muchas gracias por tu ayuda. Lamentablemente, aún después de haber seguido todos los pasos, sigo sin poder jugar a Los Sims 4 offline...
@itswhitetiger_x , siento que no te haya funcionado.
Podrias,verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
Después intenta volver a desconectarte.
Coméntanos si te ha funcionado.
Un saludo.