Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

ERROR: ejecución VC++ (Sims4)

Estuve leyendo y vi que varias personas tuvieron el mismo problema. Intenté guiarme por las respuestas que fui encontrando pero aún así sigo sin encontrar una solución a mi problema en particular.

Por ejemplo, al seguir la guía sobre éste error en específico (dejo el link: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/your-vc-runtime-package-has-not-installed-correctly-err... ) En un momento de las instrucciones dice que busques una carpeta llamada redist que no existe en mi computadora, por lo menos no dentro de la carpeta de Installer_ como indica la guía.

Vengo teniendo problemas con el Visual C+ desde antes, es estresante que hace meses no puedo jugar porque sigo sin encontrar una solución.

No tengo el Windows 10 porque fallaban las actualizaciones, no sé si tendrá algo que ver. 

Les dejo un screenshot de los programas que tengo a ver si ayuda en algo.

Muchas gracias por leer, y perdón por seguir abriendo temas con el mismo problema pero es que ninguno de los anteriores pudo ayudarme y como ya estaban cerrados tengo entendido que no se puede seguir comentando.

Un abrazo, y ojalá se pueda arreglar todo.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola! 

Gracias por responder tan rápido,

Ahí desinstalé todos los del 2013 y los volví a instalar. Pero al intentar instalar el juego surge el mismo error ☹️

Hace unos meses había tenido otro error del Runtime, que creo que se relacionan en algún punto la verdad no sé. Pero pude solucionarlo una vez, y al rato volvió a aparecer el mismo error y no pude arreglarlo más. Pedí ayuda a personas que conozco que saben un poco, y me pasaron links que fui intentando instalar por  eso capaz tenía el duplicado del C++

Borré el juego, para poder instalarlo de vuelta y repararlo, pero volvía a dar error.

Ahora, Origin se actualizó e intenté instalar de nuevo el juego. El juego base me da éste error, pero las expansiones y demás las instaló bien. Aún así, no puedo jugar.

Perdón por las molestias, y te soy sincera SIEMPRE tuve mala suerte con los juegos de los Sims (y eso que siempre los compré originales) Jajajaja

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

¡No me alcanzan las palabras para agradecerte!

Muchas gracias, me salvaste. Encima al final parecía algo muy sencillo.

De paso te agradezco también por facilitarme los links para las descargas del C++.

GRACIAS, por toda la ayuda y por la paciencia.❤️ ❤️ ❤️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias, tus respuestas también solucionaron mi problema!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

....y gracias a tus preguntas tambien resolvi mi problema! Saluditos

• Estoy desesperada. Por favor ayúdenme!!!!!! tengo este problema, no puedo instalar los sims ya intente DE TODO, me encontré con este foro donde dejaron dos links para descargar una nueva versión de c++ 2010 pero no puedo entrar, me figura que ya no está disponible ese archivo, necesito urgente el archivo o saber donde puedo conseguirlo ahora, URGENTE! estoy desesperada

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 5 hours ago