Vickydn03Rising Newcomer21 days agoError en el Árbol GenealógicoAl jugar con la familia Laurent, Arnesa sale como Abuela de Héctor en lugar de como su Madre.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago12,560 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago12,560 Posts
Recent DiscussionsMis sims no interactúan Buenas tardes, después de la actualización no puedo hacer clic en mi sim, ni hacer que interactúen con otros sims, me deja interactuar solo un rato con desconocidos, luego ya nada, pero si hace cosas...Bug en nueva actualización Con la nueva actualización mi sim está trabajando de médico, hay dos acciones que no realiza: dar de comer y tratar al paciente. Por este último no puedo conseguir el ascenso. Los sims 4 se quedan en pantalla de inicio Al intentar iniciar el juego, el juego se queda en pantalla de inicio por un par de segundos y luego se cierra, mi pc tiene los requerimientos necesarios y relmente buenos para poder ejecutar el jueg...Problemas técnicos graves Estas últimas actualizaciones han arruinado el juego, porqué? porque no he podido disfrutar del juego cada vez que entro a crear a un sims en cast no puedo elegir la ropa porque se bugea, cuando entr...error o bug en el pack de mascotas ps5 no puedo adoptar una mascota no se si es error o bug pero antes si podía adoptar mascotas desde esta actualizacion no puedo adoptar mascotas como perros o gatos como hago para tener una adopción de u...