Vickydn03Newcomer6 hours agoError en el Árbol GenealógicoAl jugar con la familia Laurent, Arnesa sale como Abuela de Héctor en lugar de como su Madre.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago12,505 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago12,505 Posts
Recent DiscussionsError en el Árbol Genealógico Al jugar con la familia Laurent, Arnesa sale como Abuela de Héctor en lugar de como su Madre. Problemas luego de la actualización buenas. He estado teniendo varios problemas/errores a la hora de jugar luego de la actualización que hubo hace unos días. Algunos de esos han sido que: Mi sim de la nada pasa a ser un "vecino" y p...Ayuda con un "error del sistema" Presente, Buenas noches, quiero informar de un problema que me encuentro teniendo ya algunos días, guarde una casa en el que me encontraba jugando en la biblioteca, y cuando deseo ubicarla nuevament...Sims se convierten en Vecinos En mis ultimas partidas tengo un problema, juego la unidad domestica y derrepente algun sim de la unidad domestica se convierte en "vecino" aun formando parte activa de la unidad domestica pero sin p...Error del té imaginario del kit Cuarto de Maravillas Cuando los sims beben el té imaginario desaparece la parte izquierda de la pantalla, es decir, las acciones en cola, la imagen del sim y sus estados. Además, no permite pasar de un sim a otro al puls...