Vickydn03Rising Newcomer2 months agoError en el Árbol GenealógicoAl jugar con la familia Laurent, Arnesa sale como Abuela de Héctor en lugar de como su Madre.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago12,693 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago12,693 Posts
Recent DiscussionsPerdí mi familia de sims. Hace poco descubrí que se puede jugar una situación. Luego de jugar con mi familia de sims, me puse a jugar la de fortuna familiar (creo que así se llama) que consiste en una abuela y tres nietos que...Partida borrada Borre sin querer una partida, alguien sabe como se podría recuperar?? Los sims 4 Necesito saber por qué no me abre el juego, es como si se quedara tildado Han desaparecido los matrimonios Desde la última actualización, y después de haber reparado el juego, en el árbol genealógico del sim no me aparece el matrimonio. Me han desaparecido matrimonios de años! No uso mods ni cc. Por favor...Imposible borrar familia de la galería con borde azul Hola, tengo un problema grave con una creación que hice hace mucho en la Galería que quiero eliminar y no puedo. El problema: Tengo una familia llamada "López" en mi Galería. Aparece con bordes a...