Forum Discussion

meercex's avatar
4 years ago

Error en festividades, objetivos...

Buenas, como podéis apreciar en la foto, tengo un problema de carga de objetivos en cumpleaños, citas... A la hora de tratar a una mascota en el veterinario y en las festividades. Siempre me sale esa pestaña en vez de lo que he comentado antes. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

7 Replies

• tienes mods instalados en tu juego? hay mods que suelen alterar la interfaz a tal punto que veas esos error graficos en ellas, quitalos y prueba el juego

• meercex's avatar
    meercex
    4 years ago

Buenas. He sacado todos los mods del juego y al iniciar mi partida personal me salen las siguientes ventanas:

OBJETOS ELIMINADOS:

Puede que uno o varios objetos no estén instalados en el equipo o que la Cuenta EA que ha iniciado sesión no posea esos objetos.

Se han eliminado 8 objetos del modo Construir.

Se han sustituido 4 objetos del modo Construir.

Se han eliminado al menos un objeto de Crear un Sim.

Puede que los objetos no estén instalados en el equipo o que la Cuenta EA que ha iniciado sesión no posea estos objetos.

¿Alguna sugerencia?  ☹️ 

• meercex's avatar
    meercex
    4 years ago

En respuesta a mi otro comentario de las ventanas, el error prosigue aun cuando no tengo mods cuando me salen estas ventanas. 

• meercex's avatar
    meercex
    4 years ago

Lo hice tal y como dijiste, pero el error no se elimina :`(

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @meercex ,

Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 de Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y crea una partida nueva. Comprueba si el problema persiste.

En el 90% de los casos, estos problemas con la interfaz están provocados por mods y CC incompatibles con la versión actual del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 2 days ago