Forum Discussion

LaChogiBanana's avatar
LaChogiBanana
Seasoned Novice
2 days ago

Error en la galería

Hola, quiero reportar un error técnico en la galería (anexo capturas) desde que pasó la última actualización, la galería carga muy lento en todo, carga lento para publicar mis sims o construcciones, al intentar subir algo a la galería o guardar en la biblioteca; primero carga lento, y luego me sale un error, reintento y sale lo mismo, el error supuestamente es de mala conexión, pero todo está estable, y el error más insoportable es que al buscar algo en la galería se queda cargando y a la final no muestra nada y sale ese "reset pack", (como en la primera captura) en la captura incluso se puede observar que no busqué nada ni puse ninguna categoría, estaba normal y no me mostró nada.

2 Replies

• MarSims's avatar
    MarSims
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

A mi me pasa poco mas o menos lo mismo y ayer después de cabrearme mucho por intentar una y otra vez..... incluso desinstalar toooodo todito  e instalarlo hasta 3 veces borrando cualquier rastro de que en mi ordenador hubiera habido algun dia instalado los sims4.... borrando mis documentos en C hasta el regedit de todo lo que tiene que ver con EA o los sims4 hable con ayuda de EA y no saben que puede pasar por lo que yo no puedo ver mi galeria, ni subir nada ,ni ver  la de mis amigos............... claro ni la de nadie........ pero mis amigos si pueden ver la mia eso es lo bueno.  si pincho en las casillas donde supuestamente tendría que estar la imagen  me dice que el articulo esta dañado y asi en todos  y ha sido desde la ultima actualización que creo que fue la corregir lo del mercado

como puedes ver todo problemas

• LaChogiBanana's avatar
    LaChogiBanana
    Seasoned Novice
    1 day ago

Mira que antes de la última actualización, como por mes y medio tuve ese mismo problema con la galería, no podía publicar ni buscar nada y tampoco podía ver el perfil de nadie, incluso intenté reinstalando el juego y borrando todos los archivos posibles de mi pc, pero nada funcionaba, así que no era un problema por mi parte. Luego, me comuniqué con un asesor de EA, me dijo que al parecer era un fallo o bug de la galería y que lo iba a reportar y que debía esperar a la siguiente actualización que lo fueran a arreglar, y eso pasó, lo arreglaron y ya me funciona; pero ahora es a medias, puedo volver a ver los perfiles de otros jugadores, publicar y guardar mis creaciones, pero el gran problema es que después de un rato jugando, como me gusta modificar mucho a los sims o construcciones y luego las subo a mi galería ya que aprendí con esa reinstalada mencionada que nada se me guardó de lo que tenía en la biblioteca, entonces al usar tanto la galería, se buguea y ya no me muestra nada y se queda cargando y me sale lo de error de transferencia.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,617 Posts