Forum Discussion

DTM_Shooter05's avatar
DTM_Shooter05
Seasoned Newcomer
1 year ago

Error en la jugabilidad

Hola buenas!!

Soy jugador de Playstation de los sims 4,tengo problemas con el guardado de partida,tiempos de carga infinitos y mis sims se quedan congelados y no pueden realizar ninguna acción.

8 Replies

• Hola @DTM_Shooter05 

¿Has probado apagar el sistema por completo? 

Prueba desconectarlo de la corriente, déjalo reposar durante unos minutos y vuelve a encenderlo.
    Asegúrate también de que el PlayStation y Los Sims 4 estén actualizados.

¿Continúa el fallo, aparece algún mensaje o número de error?

• DTM_Shooter05's avatar
    DTM_Shooter05
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

El fallo continúa y el juego está actualizado a su versión más reciente.

PD: Cuando intento guardar partida me aparece el código de error 0

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas, tanto las pantallas de carga infintas como el error 0 son errores conocidos por el AHQ y estan trabajando en ello, te pido pues un poco de paciencia hasta que encuentren  la causa del fallo una solucion a esta.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@DTM_Shooter05  El error 0 en consola se debe generalmente a problemas de almacenamiento o espacio.

Prueba las siguientes las recomendaciones:

Trata de tener menos de 10 partidas guardadas en total.

• Disminuye la cantidad de unidades domésticas activas.
    • Disminuye el número de solares, construcciones grandes en solares con muchos objetos y detalles que ocupan mucho espacio.
    • Borra o elimina la mayoría de otros objetos del inventario tanto de los Sims como el de la unidad doméstica.

¿Te deja guardar después de eso?

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    Seasoned Traveler
    1 year ago

Estoy totalmente igual desde hoy, juego en PS5, solo tengo activa 1 unidad doméstica con dos adultos y un infante etapa 1 y dos mascotas. Se quedan los personajes congelados sin poder hacer nada y cuando quieres salir al menú principal se queda pensando todo el rato, imposible jugar. ¿Se sabe algo de si sacarán algún parche para arreglar estos errores?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @xerpinho86 Esperamos que ahora en septiembre tengamos pronto una actualización para arreglar fallos y errores.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@xerpinho86Mientras tanto podrías tratar de limpiar la caché que suele ayudar. Sigue las indicaciones de mensaje #2  

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,585 Posts