3 years ago
Error en la Matrix
No me permite jugar ni comprar Sims 4, me meto a la plataforma EA y al seleccionar el juego Sims me aparece "404: Se produjo un error en la matrix", ya tengo 3 días que me aparece lo mismo
No me permite jugar ni comprar Sims 4, me meto a la plataforma EA y al seleccionar el juego Sims me aparece "404: Se produjo un error en la matrix", ya tengo 3 días que me aparece lo mismo
Hola @ficazbalceta,
Lamento que estés teniendo problemas con la EA app y Los Sims.
¿Has intentado borrar la caché? Para esto debes:
Coméntanos si lo soluciona,
Saludos.
Ya lo he eliminado, incluso intente desinstalar la app y no me permite tampoco, no me deja hacer nada
Gracias @ficazbalceta. ¿Podrías adjuntar una imagen del error que te da? Igualmente, intenta desinstalar la EA app sigue los siguientes pasos y si es posible vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
Quedo a la espera,
Saludos.
No me deja desinstalarla, cuando está casi al final aparece que algo ha ocurrido y no es posible terminar el proceso de desinstalacion.
Anexo error que aparece al hacer click en Sims 4 ya sea para jugar o compra.
Gracias por verificarlo @ficazbalceta. ¿Estás ejecutando la EA app como administrador?
¿Tienes Origin en tu PC? Intenta abrir el juego desde ahí y comprueba si sucede lo mismo.
Saludos.