Forum Discussion

purplemoonyX_X's avatar
purplemoonyX_X
Rising Rookie
4 days ago

Error en los menús del instituto tras la última actualización

Hola, desde la última actualización cada vez que hay un acontecimiento o cuando los adolescentes van al instituto se me buggea el menú de dicho acontecimiento. Al principio pensé que sería causado por algún mod o CC, tengo el ui cheats y poco más, pero probé sacando todo de la carpeta de mods y el error persistía. ¿A alguien más le pasa? no sé si es problema de mi juego por cualquier motivo que desconozco o simplemente es uno de los mil errores que causa EA con cada actualización y no puedo hacer nada más que esperar a que quieran arreglarlo. Gracias de antemano! <33

3 Replies

• purplemoonyX_X's avatar
    purplemoonyX_X
    Rising Rookie
    2 days ago

Sísí, lo sé, y lo hago y he hecho así. Sin mods la única diferencia es que en vez de salir el parche ese negro sale la llama. Por lo que he leído en Twitter creo que han cambiado el menú del instituto para arreglar el bug de que sólo le aparezca a un sim si llevas a varios al mismo tiempo y les ha quedado así, no sé si por error o buscado. Pero bueno, si es cosa de ellos me quedo más tranquila por lo menos ajajaj 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

purplemoonyX_X​  Buenas, no voy a negar que el jefe de equipo encargado de supervisar los parches de actualizacion deja bastante que desear haciendo su trabajo. Pero no todo es culpa, siempre, de EA. Ten en cuenta que los mods no son algo que EA apruebe y supervise. Cuando se saca un parche para añadir cosas y arreglar otras, no se tiene en cuenta los mods. Por lo que SIEMPRE has de quitar la carpeta de Mods y borrar el localtumbcache antes de iniciar el juego tras una actualizacion.

Pues tus mods no solo alteran el juego sino que pueden, y muchas veces  lo hacen, corromper tus saves y hacerte perder el progreso de una partida a la cual le has dedicado gran cantidad de horas.

Ahora con lo referente a tu problemas;

1. Mueve la carpeta de mods al escritorio
    2. Borra localtumbcache
    3. Repara el juego desde la app.
    4. Aunque el juego ahora es mucho más estable con DX11 prueba a iniciarlo con DX9, es más si vas a usar mods(no los uses hasta que termines de hacer todo lo listado aqui), usa dx9 la mayoria de mods funcionan mal con dx 11.
    5. Inicia el juego y comprueba que todo funciona correctamente, de ser asi era cosa de tus mods.
    6. En caso contrario renombra la carpeta los sims4 que hay en Documents\Electronic Arts como Old e inicia el juego.
    7. Comprueba que todo va correctamente, de ser a si puedes mover el contenido de saves que hay en old a la nueva carpeta de los sims 4 que se habrá creado.
    8. Inicia y comprueba que va bien tu antigua partida, si va bien guay. Que no pues se daño el save y poca solucion.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Para que veáis como sale cuando saco los mods y CC, sale igual pero en vez de salir una mancha negra sale el icono de la llama. De verdad que estoy saturada con los miles de bugs que tiene el juego y que hacen imposible disfrutar la experiencia de juego...

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,489 PostsLatest Activity: 5 hours ago