Forum Discussion

knwrld's avatar
2 months ago

error en ojos

Hola, lo que pasa es que desde el día de ayer a mis sims les sale como una especie de líneas en los ojos (ver imagen adjunta)

7 Replies

• @knwrld Si tienes cc o mods mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
    En caso contrario prueba a reparar desde la app
  • Hola @knwrld 

Esas líneas en los ojos son causadas por Mods o Contenido personalizado (CC) desactualizado o incompatible.

Para saber cuál puedes quitar los de maquillaje, pestañas, ojos, etc. básicamente todo del CUS para asegurarte.

Busca en la páginas de sus creadores para ver si tienen una versión actualizada de ese cc con la última versión del juego aunque también puede ser que sean incompatibles entre ellos mismos.

Si tienes mucho cc puedes probar por grupos como se indica en esta pequeña guía:

Cómo encontrar mods problemáticos en Los Sims 4 y el método 50/50 

Espero ayude.

• yo tengo un bug desde noviembre creo que los ojos de vampiros ya no se ven mientras juegas excepto con la forma oscura.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@Argaron ya hay un reporte acerca de El color de ojos de los vampiros ya no se ven mientras juegas abierto que hizo @MAJADAHONDAPS3  acerca de los ojos de los ocultos que no se mantienen en su estado normal.

No es exactamente el mismo caso que en este hilo ya que al ver la captura de pantalla del mensaje original se puede ver la diferencia entre ojos de vampiro y los errores por cc incompatible o desactualizado.

En cuanto al tema de los ojos, Las ojeras y los colmillos de los vampiros desaparecen  parece que han cambiado que los "seres ocultos" puedan tener las mismas características especiales que los hace diferentes en su forma normal, sin embargo muchos jugadores han reportado el cambio como fallo en el reporte mencionado.

Si no es un cambio permanente o de diseño, seguramente lo corregirán en alguna próxima actualización.

Saludos.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago
    @LixyQuinn170 y el enlace que he puesto es para majadahonda, en especial porque el juega en consola y no puede usar cc, para knwrld, ya le posteee que removiese el contenido personalizado.
    Lo que no se es porque no me puso que la respuesta era para Majadahonda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,281 PostsLatest Activity: 3 hours ago