Forum Discussion

Martnez_carla's avatar
21 hours ago

ERROR EN SIMS 4

Hola, mi juego da error con las cunas funcionales en los bebés del pack del mundo de san sequoia, luego, llevo varios días que no me sale el centro de control de mis sims, no puedo manejarlos ni interactuar en nada... desactive mods, los quite y no se arregla

1 Reply

• Hola Martnez_carla​ :

Siento lo que te ocurre . 

Respecto a la cuna, ¿Tenias algún contenido personalizado (Mods y/o CC) referente a cunas?  Si es así puede que este interfiriera con la cuna. 

Comentarte que los Mods o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado, y al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.

Añadir que con cada nueva actualización del juego, cabe la posibilidad de que algún Mods y/o CC, quede desactualizado.
    Si se desea jugar con Mods y/o CC, antes de actualizar, es recomendable, sacar del juego la carpeta Mods,  actualizar el juego/EA app y posteriormente, tras probar el juego sin ellos, si todo va bien. Buscar las posibles actualizaciones de esos Mod y/o CC , en las webs de sus creadores. Y sustituir los antiguos por los nuevos.

Dicho lo cual, sólo para confirmar, realizaste los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas: (Si ya no tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Steam/... (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto, el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causaban el problema y habría que detectar cuál de ellos es.
    Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los que causan el problema y eliminarlos.

Añadir que las  las partidas que se juegan con Mods o CC quedan afectadas por estos,  en su código, lo que significa que, aunque se eliminen los Mods o CC, estas partidas quedan afectadas para siempre.

En algunas ocasiones, cuando una partida queda dañada por Mods y/o CC, se puede recuperar alguna partida, de un guardado anterior, si estas aun no estuvieran dañadas, si fuera el caso, te recomiendo sigas los pasos de esta guía: Restaurar una partida anteriormente guardada (Guia EA)  

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos como te ha ido, por favor.
    Un Saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,054 PostsLatest Activity: 14 hours ago