Forum Discussion

aniita3010's avatar
aniita3010
Seasoned Newcomer
10 days ago

Error evento de las tortugas en Sulani

Desde que tengo el pack nunca ha funcionado el evento de las tortugas. Me sale el anuncio de que está teniendo lugar pero cuando llego a Mua Pel'am no hay nada. He probado a reparar el juego varias veces pero sigue sin funcionar (también tengo el bug de la pesca en Sulani que he visto en otros posts).

1 Reply

• Puede que no nos pase a todos por alguna razón ..., porque a mi si que me ha funcionado en mi juego hace pocos días, primero te avisan de que están volviendo todos los animales porque la huella ecológica es verde y el lunes siguiente te sale solo un pequeño mensajito en el muro de notificaciones de que ya están saliendo, es el lunes siguiente al primer mensaje de que están volviendo los animales en mua pelam a las 9am. creo. Mi sims viven el luapelam así que no tuve que usar pantallas de carga para ir a verlo, igual si esperas allí desde antes, no sé ...

es donde está la  escultura de la tortuga verde grande supongo que sabes, en una cala del solar naufragio del almirante.

Lo de pescar o pescamos desde un barco o utilizamos una señal de pescar de otra expansión desde depuración (con los trucos) para ponerla en nuestros propio solares, si no no se puede no, lo han estropeado porque antes si funcionaba.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,434 PostsLatest Activity: 21 hours ago