Forum Discussion
@imawildmichi ha escrito:Hola! Compre en 2014 el juego de los sims y empece a jugar en PC me iba bien. Pasados tantos años, pretendo jugar con el mismo juego. Me he bajado origin para MacOs y me he descargado el juego en Origin. Le doy a jugar y me pone que el juego no se puede iniciar por una incompatibilidad del hardware.
Esta es la información de mi Mac:
iMac(21.5 pulgadas, 2011)
Procesador 2,5 GHz Intel Core i5
Memoria 4GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6750M 512MB
Hola @imawildmichi
Antes de nada, ¡Bienvenid@ al foro!
Lamento que sea porque te haya dado un error de incompatibilidad con tu Mac.
Disculpa las preguntas:
- ¿ Utilizas la Edición Legacy de Sims 4 ?
- ¿ Tu sistema operativo de Mac (macOS) que tienes instalado, es compatible con sistema Metal; Es decir, tu modelo de Mac es capaz de ejecutar Metal?.
Si fuera así, puede que tu Mac haya estado ejecutando la Edición Legacy de los Sims 4, pero ahora no se puede ejecutar en Mac, por no ser compatible con Metal.
Te dejo la traducción del mensaje dejado por @Bluebellflora, como solución para la visibilidad
En noviembre de 2022, EA anunció que la Edición Legacy de Sims 4 se cerraría oficialmente y ya no estaría disponible. Sin embargo, los usuarios aún podían jugarlo si ya estaba instalado en su Mac. A partir del parche del juego del 18 de abril de 2023, 1.97.42.1230, parece que la edición Legacy ya no se ejecutará en Mac que no sean compatibles con Metal. Si tienes una Mac no compatible que figura en las preguntas frecuentes de la página 1 (de arriba en la solución para la visibilidad), tu única opción para jugar a Los Sims 4 es instalar el juego en una Mac compatible con Metal.
A continuación, te dejo el enlace al tema mencionado, donde podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad, al problema :[OPEN] [DHD] Gig completion pop up not appearing
Comentarte que si quieres dejar un comentario y proporcionar más información sobre tu Mac, allí.(deberá ser en inglés). Aquí tienes el mensaje de Instrucciones sobre cómo hacerlo y qué proporcionar: Guia para informar de especificaciones de tu Mac
Siento no ser de mayor ayuda. 😔
Un saludo 👋