Forum Discussion

Consuelo3993's avatar
Consuelo3993
Seasoned Newcomer
7 months ago

Error interacciones románticas pack ¡Viva el amor!

Buenos días,

Tengo un problema con una familia de Los Sims 4 con el pack de expansión ¡Viva el Amor!. El error es que los sims no realizan la mayoría de las interacciones románticas de interaccionara física: como ñiqui ñiqui, ir a por un bebé, darse el lote con pasión... Cuando le doy la orden de hacer alguna simplemente desaparece la acción como si se hubiesen reseteado. He probado ya todo lo que se me ha ocurrido. He reparado desde la App de EA, he probado a jugar esa partida en otro pc copiando los datos de la partida. He desinstalado la expansión y la he vuelto a instalar. Se que es de la expansión porque he probado a interactuar con el ñiqui ñiqui con el pack desinstalado y si me ha dejado. Por lo que el error esta en el save de la partida entiendo, pero lo detecta cuando esta instalado el pack. Me pasa también solo en esa familia, he probado con otras familias instaladas en esa partida pero si que me deja usar esas interacciones.

No se me ocurre que más hacer a parte de desinstalar el pack, pero... eso no me parece una solución.

¿Alguien sabe alguna otra solución?

4 Replies

• Hola @Consuelo3993    

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que tengas este problema con las iteraciones románticas.

Disculpa, ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

Si fuera el caso, puede que los Mods y/o CC estén desactualizados. Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados.

Aun si no tienes, te recomiendo que realices los siguientes pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es..

En el caso de la partida que no funciona, si usaste Mods en ella,  puede que haya quedado dañada por el uso de alguno de ellos.

En algunos casos, restaurando un punto anterior, o guardando la familia en la biblioteca y luego colocando la en una partida nueva (Sims Mod), podria recuperar los, te dejo el enlace de como:   Recuperar un punto de guardado anteriorcomo indica @NoikaSims, aquí

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

• Consuelo3993's avatar
    Consuelo3993
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Hola, gracias por la aportación. No uso ningún Mod o contenido personalizado, aún así he intentado todo lo que indicas pero sigue sin funcionar. Solo me pasa con esta familia.

En cuanto a recuperar datos anteriores no tengo la posibilidad, ya que he guardado la partida en un pc nuevo (el otro ha dejado de funcionar).

Un saludo.

• Encontré una "solución" se puede decir. Este error por lo que investigue pasa por el pack de ¡Viva el amor! porque tenemos una pareja adolescente y ambos crecen a jóvenes adultos. Probé varias cosas como romper, lo cual no fue exitoso pues seguía el bug. Así que termine por matar al sim hombre. Ahora con la expansión de Vida y muerte hay una opción que te deja renacer.

Se supone que cuando la parca viene por tu sim eliges la opción de fantasma controlable o algo así, una vez que tu fantasma esta en la unidad domestica presionas Shift y clic derecho, lo cual nos abre unos trucos. 

Elegimos la opción de "trucos del pack", seguido "pack de expansiones", después "Vida y mas allá" y por ultimo "acelerar viaje de alma"

Con esto hecho nuestro fantasma tendrá la opción de renacer lista, solo falta ir al mapa de Ravenwood e iremos a Valledellanto, elijan cualquier solar y después se dirigen al lago que se encuentra ahí, les aparecerá la opción de renacer y listo. Pueden elegir en que etapa quieren y que unidad domestica, el sim será idéntico.

Además si quieres recuperar la relaciona es cuestión de ir con la persona que era la pareja y subir el nivel de amistad, ahí te ira dando opciones como saludar cara conocida, y una sobre reencontrarse con tu alma gemela.

La única desventaja es que las habilidades estarán desde cero, pero se recuperan jaja de eso a tener que terminar con la pareja, mejor estos pasos jaja

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,469 PostsLatest Activity: 2 years ago