Error interacciones románticas pack ¡Viva el amor!
Buenos días,
Tengo un problema con una familia de Los Sims 4 con el pack de expansión ¡Viva el Amor!. El error es que los sims no realizan la mayoría de las interacciones románticas de interaccionara física: como ñiqui ñiqui, ir a por un bebé, darse el lote con pasión... Cuando le doy la orden de hacer alguna simplemente desaparece la acción como si se hubiesen reseteado. He probado ya todo lo que se me ha ocurrido. He reparado desde la App de EA, he probado a jugar esa partida en otro pc copiando los datos de la partida. He desinstalado la expansión y la he vuelto a instalar. Se que es de la expansión porque he probado a interactuar con el ñiqui ñiqui con el pack desinstalado y si me ha dejado. Por lo que el error esta en el save de la partida entiendo, pero lo detecta cuando esta instalado el pack. Me pasa también solo en esa familia, he probado con otras familias instaladas en esa partida pero si que me deja usar esas interacciones.
No se me ocurre que más hacer a parte de desinstalar el pack, pero... eso no me parece una solución.
¿Alguien sabe alguna otra solución?