Forum Discussion

Taniama14's avatar
Taniama14
Newcomer
4 days ago

Error: No se ha podido iniciar

Hola a todos!  Hoy por la mañana he jugado a los sims 4 y sin ningún problema. Pero cuando he ido a jugar por la tarde me salía el error que sale en la imagen, cuando no he tocado nada ni he hecho nada diferente para que me salga eso. He intentado cambiar el nombre de la carpeta Electronic Arts porque es lo que he leído en otros casos, pero en este caso a mi no me sirve sigue saliendo este problema. He entrado en EA app y he puesto reparar juego y tampoco. Ya no sé que hacer ni como solucionarlo y en internet no veo ninguna solución. Ayuda plis.

1 Reply

• Hola Taniama14 

Bienvenida al foro!! 
    Siento que sea porque tienes este error. 

El error: de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b, suele estar asociado a algún problema en algún archivos temporales y/u ocultos, que  provocan el problema en el arranque del juego. 
    En cuyo caso, es recomendable regenerar la carpeta Sims y comprobar si va bien, si fuera asi, luego solo habria que transferir las carpetas de partidas y contenido .
    Para ello, sigue estos pasos: 

1. Regenerar la carpeta los Los Sims 4: 
      1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : FALLO Los Sims 4
        (Esta te servirá de copia de seguridad, con tus partidas)
      3. Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
        Esto hará que cuando vuelvas a entrar en el juego, se regeneren todas las carpetas Los Sims 4.
    2. Repara el juego (como se indica aquí)
    3. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")

Si todo funciona correctamente,  vuelve a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.).

Cuéntanos como te ha ido, por favor.
    Un Saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,422 PostsLatest Activity: 23 minutes ago