Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Error pantalla azul en windows 10

Hola, desde que instale Los Sims 4: ¡A Trabajar! cada vez que juego siempre me sale el error de la pantalla azul de Windows 10. Al principio pensé que podía ser debido al contenido personalizado y por ello lo borre todo e intente jugar sin ello, pero aun así me sigue dando ese error. Os dejo unas capturas para que veáis mejor el error y espero que alguien me pueda ayudar.

6 Replies

• Hola @Mirach_91,

No es un problema generado por el juego, es pantalla apunta a un problema con el procesador de tu equipo. Puede que algún problema con el hardware del ordenador esté generando ese fallo.

Asegúrate de tener los drivers de todo tu hardware correctamente actualzaciones, y de tener las últimas actualizaciones de Windows.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @fons_garmo,

Pensé que era problema del juego porque solamente me pasa mientras juego a los sims, con los demás juegos y programas funciona perfectamente.

Ya lo he comprobado y tengo todas las actualizaciones instaladas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Mirach_91,

Ese error puede estar indicando también falta de voltaje en el procesador. Sería conveniente que algún técnico o alguien especializado revise el estado del equipo. Piensa que Los Sims 4 es un juego que exige mucho a todo el hardware del ordenador, y si hay algún problema con este pueden ocurrir este tipo de cosas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias @fons_garmo.

Sabiendo que no es un error del juego sino de windows ya investigare o preguntare a alguien que sepa del tema.

Estoy pensando en formatear. Cuando consiga arreglarlo dejaré por aquí la solución para que otro que tenga el mismo problema lo pueda arreglar también.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@Mirach_91 no es un problema del Windows, es tu PC que no puede soportar el juego

Asegurate de que tu PC cumpla estos requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PC:

• SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
    • PROCESADOR: ntel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets  gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
    • MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
    • DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos  personalizados y partidas guardadas
    • DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
    • TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles:  NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
    • TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
    • DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
    • ENTRADA: Teclado y ratón

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS PARA PC:

• SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
    • PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
    • MEMORIA: 4 GB de RAM
    • DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
    • DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
    • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
    • TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
    • DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
    • ENTRADA: Teclado y ratón
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@xNoneWTF

No creo que ese sea el problema, mi ordenador es superior a las especificaciones recomendadas. Además, si ese sería el caso no habría podido jugar desde que instale Los Sims 4 y este error me sale desde hace unos meses.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,823 PostsLatest Activity: 2 hours ago