Error pantalla blanca y sin partidas guardadas
Hola, bueno mi problema es parecido al que han tenido varios, desde hace unos días mi juego no se inicia correctamente, todo bien hasta el título de Los Sims 4, luego de ahí el juego se minimiza y si lo abro solo es una pantalla blanca, aunque con sonido, todo está bien menos el hecho de que solo se ve blanco, seguí algunos de los consejos que vi aquí, entre ellos cambiar el nombre de la carpeta a "Los Sims 4.problemas" y en realidad funcionó, pero mis partidas no estaban, pase la carpeta de saves pero ahora el juego volvió a la pantalla blanca. Después de eso pensé que quizá las partidas se habían perdido, decidí iniciar una nueva, jugue un rato, guarde y salí. Para cuando volví a entrar a manera de comprobar que ya estaba todo bien, de nuevo solo minimizó y dejó la pantalla en blanco. La verdad no se que más hacer, no se si sean las partidas guardadas, o el controlador, o alguna otra cosa. Estos problemas empezaron cuando llegó la última actualización para Windows 10, no sé si tenga que ver pero es un dato. Por favor ayúdenme :'(