Forum Discussion
En teoría se ha lanzado una actualización justo para resolver ese error. Comprueba si tienes más actualizaciones pendientes para el juego. Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Actualizar juego.
P.D: por favor, vigila tu lenguaje.
He probado a actualizar varias veces y nada. he conseguido lanzarlo si cambio el idioma a inglés, así que entiendo que es un archivo de idioma. llevo toda la tarde revisando si hay actualizaciones pero nada, precisamente la que he instalado hoy me ha producido esto
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago@fons_garmo Origin lo tengo en español, y el juego también lo tenía en español, y falla siempre el archivo de idioma, osea, todo empezó ayer cuando me bajé la última actualización. Si elimino el juego y lo pongo en ingles va bien, pero en cuanto me lo bajo en español casca.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
En teoría este problema debe estar solucionado desde el parche que se lanzó anteayer. El problema puede estar en que has activado Los Sims 4 Edición Legacy y esta usa una versión más vieja del juego. Si la Edición Legacy sigue instalada, sería recomendable quitarla.
Para hacerlo en macOS, hay que desinstalar todo el juego, desactivar las actualizaciones automáticas de Origin (para evitar que la Edición Legacy se vuelva a descargar solo) y, al poner el juego de nuevo a descargar, asegurarse de que no se ponga en la cola la Edición Legacy (si lo hace, cancelar su descarga para evitar que instale)