Forum Discussion

PELMAZA's avatar
PELMAZA
Rising Novice
2 months ago

Error Sims delivery express 00000010

Buenas tardes, hoy he iniciado sesión en los sims 4 para obtener las nuevas recompensas por el 25 aniversario de los sims. Hasta ahí todo ha ido bien y no he tenido ningún problema y el juego me va en correcto estado.

Lo que ha sucedido es que cuando inicio sesión  me sale que la entrega de delivery express no ha podido llevarse a cabo debido a un error desconocido, el 00000010, y cuando le doy manual a recibirla, también sale lo mismo.

Para que no lo pregunteis, no tengo mods, ni los utilizo, ni los tengo activados y también tengo el juego actualizado de la última actualización del 28 de enero si no me equivoco.

He visto en algún foro en inglés que se solucionaria tocando las carpetas de los sims del ordenador, pero yo no entiendo nada de eso.

Si alguien pudiera decirme como solucionarlo y en caso de que se haga mediante las carpetas que inserte fotos o vídeos explicativos de lo que tendría que hacer, muchas gracias.

15 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,373 PostsLatest Activity: 15 minutes ago