Forum Discussion
Hola labrujabam
Para asegurarte de que los Mods no están impidiendo la Entrega Express y aunque probaste sin ellos lo más recomendable es que "Repares" el juego pero antes debes quitar los Mods y eliminar todo rastro que pudiese quedar además de probar en una nueva partida.
Prueba los siguientes pasos a continuación:
- En la capeta de Los Sims 4 corta y pega la carpeta mods en el escritorio y elimina el archivo localthumbcache. (Se generará una nueva carpeta de Mods sin de contenido).
- Repara el juego desde la app en Administrar/ Gestionar o desde Steam en: Biblioteca, click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Archivos instalados > Verificar integridad de los archivos del juego.
Luego de reparar, comprueba el juego pero crea una nueva partida y revisa en las opciones del juego que la entrega express esté marcada en cada hora o 30 minutos.
Buenas, todo lo que me comentas ya lo he intentado, he reparado, quitado mods, crear carpeta nueva, borrar caches y localthumbcache, no puedo comenzar partida nueva, con carpeta nueva ni entra en el juego, y con mi carpeta antigua entra, pero no me deja empezar partida nueva, ni tampoco con las que ya tengo.
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
labrujabam Restaurar el juego creando una nueva carpeta de Los Sims 4 debería funcionar, podrías intentarlo nuevamente a partir de tu carpeta antigua.
Intenta seguir paso a paso esta guía de Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 y allí podrás crear una nueva partida sin mods.
"La carpeta nueva del juego" se genera una vez que renombras la antigua carpeta para que el juego restablezca la carpeta de "Los Sims 4" creando una nueva automáticamente al ejecutar el juego la próxima vez que lo abras desde la aplicación o el acceso directo.
Espero que esta vez funcione.
- labrujabam5 months agoNew Novice
Como ya comenté está opción ya la había intentado. Con una carpeta nueva ni siquiera puedo entrar en el juego, aparece la entrada del juego y se cierra directamente, lo he vuelto a hacer tal como lo indican, reinciando pc, pero el juego así se cierra, he pensado en desinstalar el juego desde la app, pero perdería todas mis recompensas complemento o bonificaciones, según el texto que me sale y aún así tampoco estoy segura de que funcione, esto es un poco desesperante ya no sé que hacer.
- PELMAZA5 months agoSeasoned Novice
No se que más decirte, podrías probar a llamar al servidor de los sims España, no se cual es el número, aunque si lo buscas seguro que aparecerá, y ver si te pueden ayudar
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 minutes ago
Mods desactivados
Solved22 hours ago- 23 hours ago
- 2 days ago