Forum Discussion

Sia1908's avatar
3 years ago
Solved

Error sims deluxe

Hola, compré los sims 4 edicion deluxe hace 2 años y desde el momento en que lo compré no me ha dejado recoger cartas del buzón. En las opciones del movil solo me sale desplazar y navegar. Los sims no pueden ser cariñosos ni románticos, no me sale esa opción, no pueden tener hijos ni hacer nadea relacionado con eso. 

Conozco gente que tiene la edición básica que tiene más opciones de juego que yo con la deluxe. A ellos les salen 6 opciones en el teléfono, y a mi 2, ellos pueden tener hijos y yo no, y así con todo.

Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.

• Gracias @Sia1908. Puedes intentar Reparar el juego y crear una nueva partida,

Comprueba si persiste el problema,

Saludos. 

9 Replies

• Sia1908's avatar
    Sia1908
    3 years ago

que yo sepa no, me descargué la version deluxe y algunos packs de expansión. nada mas

• Buenas, desisntalé el juego y lo volví a instalar y sigue igual. Alguna solución?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Sia1908,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Saludos.

• Sia1908's avatar
    Sia1908
    3 years ago

Hola,

solo tengo la version deluxe, el contenio de salto a la fama y el contenido de escapada gourmet.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @Sia1908. Puedes intentar Reparar el juego y crear una nueva partida,

Comprueba si persiste el problema,

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,507 PostsLatest Activity: 60 minutes ago