Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolLos Sims
  3. Los Sims 4
  4. Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.
Latest Activity: 22 days ago
12,186 Posts

Recent Discussions

• sarper208's avatar

HORA BUG

Buenas, pongo en situación. Estoy jugando mi partida y en cuanto llegan las 4:25 de la mañana, los sims se detienen, las tareas no continuan ni me deja cambiar de perspectiva. Lo único que se mantie...
    sarper208
    11 hours ago
  • Krmaa__g's avatar

No tengo ninguna carpeta de los Sims

Hola, desde ayer he luchado por instalarme por primera vez los sims 4. Estuve horas tratando de iniciar el juego y no me dejaba hasta hoy después de un montón de cosas que tuve que hacer en la termin...
    Krmaa__g
    2 days ago
  • belen474's avatar

código de error: 102:502fc384:6fbb7277.

102:502fc384:6fbb7277. NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER
    belen474
    2 days ago
  • D28MS's avatar

Los Sims4 - No puedo seleccionar los packs

Buenaaas~ Bueno paso a contar, que creo no soy la única. Llevo rato sin jugar los sims 4, ayer pues me lo puse a instalar porque me dio ganas de jugar. Cuando se instalo, Steam no me cargaba el ju...
    D28MS
    2 days ago
  • Revnoflan's avatar

Mi partida de Sims se borró ! :(

Cuando el hijo de mi Sim iba a soplar las velas, pausé el juego para tomarle una screenshot, pero justo en ese momento sopló las velas (supongo que se activó la animación de crecimiento) y la pantall...
    Revnoflan
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.