Forum Discussion

saadieeee's avatar
saadieeee
Rising Newcomer
1 day ago

error

después de la actualización ingresé al juego y no aparece mi partida que jugué la última vez y tampoco me deja cargar partidas antiguas o gestionar otros mundos, tampoco me da la opción de crear nuevos mundos. No tengo mods ni cc. Tengo instalado el juego desde 2024 pero empecé a jugar hace 2 semanas. Antes de crear mis mundos se me actualizó el juego pero no había ocurrido esto. ERROR DE ENTREGA DE LOS SIMS 4 (00000000000000c8) (22)

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 day ago

saadieeee​ Buenas, normalmente ese error esta en el lado del usuario. Vamos a ir pasito a pasito:

• Ve a documentos/electronic arts quita la carpeta de mods y borra el archivo localtumbcache.package.
    • Asegurate de tener los .exe de los sims en  excepciones en el antivirus. Puedes poner cada uno de los .exe o añadir la carpeta entera donde instalastes el juego.
    • En la EA app, esquina superior izquierda le das a las tres líneas>ayuda>restaurar app
    • Ahora repara el juego desde la app
    • sin poner ni mods ni cc inicia el juego
    • Teóricamente  debería ir. Si no va.
    • Existe la posibilidad de que algún programa que estes usando de conflicto.
    • Reinicia windows y cierra todo programa no necesario, básicamente deja funciona el antivirus, el soft de la gráfica y la ea app.
    • Repara de nuevo el juego
    • Sin usar ni mods ni cc  incia el juego y debería de ir

El error 22 es un problema más molesto, pues suele ser que se ha dañado tu saves. Si con lo puesto arriba se arregla el problema y te deja jugar solo ha sido un sustito, pero si te sigue dando el error 22, te tocaría intentar cargar un punto anterior de guardo y rezar que no este dañado tb.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 years ago
12,230 Posts