9 months ago
Errores Viva el amor
Buenos días, no sé si a alguien más le pasa esto pero es que de verdad, es un desastre esto. Llevo dos días jugando a la expansión, los errores que he detectado son: -Se incendian las cosas solas...
Hola @Noelieta23
Lamento que tengas este problema con tus sims.
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información. :
¿Juegas en PC o Mac, Consola?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
¿Te pasa solo en esa partida o en todas?
Sin más información, y como tus 2 problemas pueden tener un nexus en común, te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas):
( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Coméntanos como te ha ido, por favor
Un Saludo 😊
No uso mods y ya he reparado el juego, y nada.
Ahora además no puedo trasladar unidades domesticas, el juego se queda colgado y no me deja hacer ninguna acción, de hecho he tenido que cerrar partida sin guardarla porqué no podía ni salir de la pantalla de gestión de unidades domésticas.
La verdad es que es desesperante encontrarte 1000 bugs nuevos cada día.
Hola @Noelieta23
Actualmente muchos jugadores están experimentando fallos y errores, pero pronto tendremos una actualización para corregir algunos de ellos.
Puedes darle un vistazo a esta lista de Problemas que se están investigando y marcar un Yo también a los que correspondan con los tuyos en el tablón en inglés, cada uno tiene un reporte por separado.
Asegúrate además de que tu equipo cumple los requisitos mínimos requeridos:
Es que esto es un desastre, ahora mismo mis sims, después de quedarse ella embarazada han cambiado su relación y ahora aparecen entre ellos como cónyuges pero también hermanos. Cómo soluciono eso? No he hecho nada, estaban celebrando el cumpleaños de la hija mayor y de repente son hermanos, es imposible jugar así, de verdad.