Forum Discussion

Remi-chan's avatar
Remi-chan
Seasoned Newcomer
15 hours ago

Es el peor juego sin duda

Una vez más estoy aquí para quejarme de este asqueroso juego que no vale para absolutamente nada, y no sé qué han hecho todos estos años que este juego lleva existiendo para que cada vez sea peor.

Llevo tres horas haciendo una casa para mí sim. Termino de hacer la casa y se me cierra el juego, no había guardado porque claro, acababa de terminar literalmente la casa y se me ha cerrado el juego y he perdido todo mi progreso.

Por cosas así dan ganas de desinstalar el juego y no volverlo a jugar nunca más, y no tengo un ordenador malo mi ordenador, es el puñetero juego de m que es una basura y creo que no hay juego peor que los Sims 4

1 Reply

• Entiendo que da rabia cuando pasa eso.... a mi también me ha pasado alguna vez pero.......Es que los más lógico es ir guardando progresivamente el avance en una construcción...precisamente por si se te cierra el juego sin querer. Ningún Simmer está 3 horas sin guardar su partida... pasan cosas importantes que merecen ser guardadas, algún evento etc. Tienes que guardar SI o SI....no es culpa del juego si tú te olvidas de guardar partida.....eso es, en éste y en todos los juegos, porque por ejemplo, si se te va la luz en tu casa? pierdes todo igualmente jajaja 

en fin.... 

también tienes la opción de borrar el juego de tu PC y no jugarlo más ya que te parece tan malo y ya, fin del problema. EA no te va a solucionar nada por este canal...ni por ninguno realmente, ya que en realidad, que se te cierre el juego, no es ningún "problema técnico" que ellos puedan solucionar. Suerte

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,508 Posts