Forum Discussion

ana_vallor's avatar
ana_vallor
Seasoned Novice
29 days ago

Expansión "Se Alquila" no funciona correctamente

Hace meses la expansión no funciona bien, se que esa expansión tiene muchos problemas pero cuando la compré el año pasado no tuve inconvenientes al menos el primer mes. Los alquileres no se cobran, los contratos son de 7 días y los días pasan y siguen faltando siempre 7 días para cobrar. Por esa razón dejé de jugar teniendo diferentes solares de alquiler. Tampoco puedo colocar solares de alquiler residencial (descargados de la galería) en un terreno vacío, me aparece el mensaje "no disponible para este solar".

También he tenido problemas con mis partidas en donde se rompieron y he tenido que comenzar una nueva partida desde 0, lo cual imagino que es parte del problema con esta expansión por reportes que he leído.. Por si acaso desactivé esa expansión y espero que cuando comience una nueva partida, no tenga ningún problema de que mis partidas se rompan, porque es realmente frustrante perder partidas ya avanzadas y tener que volver a empezar.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,361 Posts